domingo, 17 de mayo de 2009

bienvenida

bienvenida
Esta es mi primera vez…… en un blogs (ja ja ), hacía mucho tiempo que venia estudiando la posibilidad de abrir mi espacio virtual tengo que reconocer que soy una forofa de la blogosfera, aunque deben saber que soy una neófita en el tema.

Llevo muchos meses leyendo los blogs y hay algunos que me tienen enganchadas, verdaderamente enganchadas y he ido tomando ejemplos para empezar con el mío, es decir mi blog, espero irle cogiendo el truco y hacer algo que merezca la pena.

No tengo claro todavía hacia donde lo voy a encaminar hay muchos temas candentes de actualidad, interesantes etc, pero bueno lo empezaré y ya veremos donde nos lleva el tiempo, no quisiera que este blogs se quedara parado en el tiempo o desapareciera como hay tantos en el espacio virtual que de pronto te salta una página diciéndote que ese blog ya no existe, o se ha eliminado o simplemente existe pero su dueño no escribe en el desde hace muchos meses.

Bueno este es mi comienzo y aquí lo anuncio aunque al principio nadie lo vea, me doy la bienvenida yo a mi misma, pero en un futuro me gustaría verlos por aquí.

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Aguaya dijo...

Pues bienvenida a la blogosfera!!!!!!! Me alegra muchísimo que te hayas decidido a abrir tu espacio, que ya irá creciendo y caminando por donde tú lo lleves... y tus lectores :-)
Un abrazo desde Berlín, y claro que te agrego en el mío!!
AB

Aguaya dijo...

...bueno, y cuando se te trabe el paraguas, no dudes en escribirme...

Unknown dijo...

Hola como estas? un placer yo también comencé hace poco, al principio un poco de miedo. Lo bueno es dar el primer paso. Un besote un orgullo que pasaras por mi blog y me dejaras conocer el tuyo. Un besote

Silvita dijo...

Hola Margarita!
Al fin pude entrar! Antes me decía que el blog era sólo para invitados, como una fiesta de 15 de gente fina, jaja.
Felicidades por tu blog, y ya verás qué bonito te queda... yo todavía tengo mi "cybertimidez" como yo le digo, pero igual es algo lindo esto de escribir un poco y leer mucho, y conocer tanta gente linda... un beso desde Suecia y gracias por tus visitas y comentarios!