miércoles, 22 de febrero de 2012

EMIGRAR O¿ CONOCER OTRAS CULTURAS?

No se porque ya me esta entrando el gusanillo de emigrar o como se dice comunmente ir a conocer mundo, siempre me ha gustado viajar y recorrer y ver cosas nuevas y asombrarme por algo que no conocia de otra cultura y cosas así, y creo que ya me toca, ya llevo mucho tiempo anclada en el mismo sitio y aunque me siento a gusto, creo que ya toca el mover ficha.

Será por esto de la crisis? ni yo misma podría responder a esto,puede ser que sea por hacer algo que no es quedarse estancado o esperar que lleguen tiempos mejores, que mejor tiempo que estos que un poco te obliga y otro poco te anima.
sera cuestión de probar. jajaja.

lunes, 20 de febrero de 2012

SERA LA EDAD?

Este fin de semana visité una amiga que se había cambiado de casa, se fue del centro neuralgico de la vida cotidiana, del bullicio cosmopolita; del claxon a destiempo, etc... a la tranquilidad, al sonido de la naturaleza, al silencio de la noche, a la oscuridad de alrededor, a sentir los pajaritos etc...
Yo que como ella provengo del bullicio y la algarabia,del estres desgarrador, de las palabras impetuosas, del puro nervio del dia a dia y llegar allí me transportó, respirar ese aire fresquito fue como si me inundara la paz, mis ojos se perdian en la inmensidad de las montañas, mi mente se relajó de una manera tan inmensa sin necesidad de musica de relajación ni de ejercicios para desestresar(espero que se escriba así),fue mágico, tan mágico que olvidé el tiempo pasado en la carretera, olvidé los mareos de las curvas que tomamos en el trayecto del viaje, lo olvide todo solo se que me sentia bien en aquel sitio.

Mi amiga y yo comentabamos, que ya no importa la lejania, ni estar metida en la neura de los problemas, en el meollo de la cuestión, ahora ya lo que importa es la paz y la tranquilidad y estar bien tu y los tuyos, y no ahogarte en problemas(solo permitido en el trabajo)y disfrutar de aquel paraje especial. Bueno decir que me encantó el sitio ya lo disfrutaré cuando vaya a visitarla, y les seguiré contando.