martes, 19 de mayo de 2009

COSAS QUE FALTAN


Hola a todos.

Todavía me faltan por hacer muchas cosas en mi blog pero será poco a poco quiero ponerle un banner nuevo que estoy preparando y quizás cambiar algunos colores y etc, etc, estoy aprendiendo a hacer cosas nuevas y las iré utilizando.
Ya estoy enseñándolo a todos los amigos para que me visiten aquí, no sabéis cuanto me alegra ver los comentarios de los que pasan por aquí, aun son pocos pero me alegra un montón.
Ya molestaré a algunos de los que sigo para que me ayuden cuando tenga alguna duda o me quede trabada en algo, estoy preparando algo de fotos. No quiero hacerlo tan aburrido, lo que pasa es que no se mucho.

¿Vieron algo de eurovisión?, muy buena la canción que gano. España quedó en penúltimo lugar aunque para mi fue una actuación estupenda, quedamos en un lugar ridículo, a mi me gusta la canción que nos representó pero parece que Europa no piensa lo mismo, les pido que vean la actuación en youtube, que aunque no tienen buena calidad, podran verla (cuando aprenda a descargarlos o ponerles el enlace no seré tan mandona, jijiji), gracías una vez más. Hasta pronto.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola como estas bueno te dejo un regalo para ti en mi blog, espero que te guste.
Si el muchacho que gano Alexander super a mi me va bien. El de una parte de la Rusia pero que no se como se dice en español Pues si a mi me dio orgullo. Si la canción de España estuvo buena, la de Suecia no me gusto, Dinamarca si.
Bueno un besote