miércoles, 26 de mayo de 2010

QUE ES LA FELICIDAD???????


Todos llegamos a un momento en nuestra vida que nos hacemos la dichosita pregunta, ¿soy feliz? ¿Qué es la felicidad?, no se por que llegamos a plantearnos nada de eso, bueno en realidad lo sabemos, cuando nos ponemos tan trascendentales es por que algo va mal en ese momento(no tenemos la carrera adecuada, la pareja adecuada o nuestras vidas se han llenado de rutina y desazon), aunque no tengamos la certeza de que es lo que va mal que nos hace sentirnos peor.

Hablando entre amigas, siempre sacamos en la conversación algo de lo que nos planteamos en nuestra vida y tengo amigas en los dos grupos de la vida( pesimistas y optimistas) y llegado un momento se arma el lio padre, unas que si esto otras que si lo otro y yo sigo sin tener la respuesta ( lo mas probable es que la tengamos delante de nuestras narices yy no la vemos), llevo con esto de la felicidad por lo menos unas semanas y sigo en ello, hoy por ejemplo le he preguntado a todo el que se me ha acercado si era feliz, he tenido muchas reacciones como¿ a que viene esto ahora?, ¿ y porque a mi?, pero todas las respuestas fueron negativas y cada uno tenía su razón, algunas mas congruentes que otras, pero razones al fin y al cabo.
Ya se que algunos dirán que hay personas en peores condiciones y que si los vieramos se nos quitaran las tonterias, pero no sé lo tengo rondando en mi cabeza y no sabría decir si soy feliz o no.

Bueno si pienso que en realidad no tengo problemas graves ahora mismo que no pueda resolver, mi familia esta bien, tengo todo lo primario que necesito para vivir, tengo salud, tengo trabajo,¿Por qué no puedo decir que soy feliz? ¿Qué es la felicidad en realidad? ¿alguien lo sabe?.