miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué hay dentro de esa cabecita?

A veces tenemos que escuchar algunas cosas que dicen alguna gente y por lo menos a mi me dan ganas de enterrar la cabeza dentro de la tierra como l@s avestruces.

El caso que les cuento hoy al principio me saco de mis casillas pero luego tuve que reirme¿podemos llegar a ser tan ignorantes en algunos momentos? (algunos pueden serlo a cada momento), ¿podemos entender las cosas como mejor nos convenga a cada uno o como son en realidad? ¿Por qué siempre tratamos de llevarlo todo a nuestro terreno aún a sabiendas que no tenemos la razón?. Son muchas preguntas pero es que hoy me las llegue a plantear todas y algunas mas.

Esto fue escuchando una conversación entre dos chicas y una de ellas le reclamaba a la otra un pago por un trabajo que había hecho y al parecer no estaba de acuerdo con la remuneración que la otra le daba vamos a darles números para que me puedan entender y no la liemos mas, la pagadora el número UNO y la receptora el número DOS.

DOS: pero solo me vas a pagar esto?

UNO: claro ¿te acuerdas de lo que hablamos al principio?

DOS : me acuerdo muy bien.

UNO: entonces ¿Por qué me haces esta pregunta?, cuando nos reunimos al principio acordamos esto.
DOS: si pero yo no estoy de acuerdo con esas condiciones me parecen abusivas.
UNO: bien, pero tu aceptaste las condiciones sino estabas de acuerdo me lo tenias que haber dicho en aquel momento, yo no te engañe, te dije lo que te ofrecia y cumpli con mi parte, incluso dedique parte de mi tiempo a enseñarte porque no sabias nada.

DOS: si, pero mi madre siempre a hecho este tipo de trabajo y me dijo que las cosas no son así.

A mi me dieron ganas de meterme en la conversación y decirle si mi niña, tu madre podra haber hecho de todo pero tu no y estan hablando de ti, si aceptaste un acuerdo ahora no puedes estar reclamando esto o aquello si ademas no cumpliste con tu parte, coge lo que te pagan y ya tienes experiencia para la proxima vez, en el fondo y después de pensarlo llegué a la conclusión de que la DOS solo quería hacer un poco de chantaje para ver si la UNO le daba mas de lo que habían acordado y me ahorro las palabrotas que brotaban cual capullos de flores en primavera de la boca de la DOS lo que la UNO con infinita paciencia supero con aplomo ( yo creo que no habría podido aguantar tan estoicamente), al final la DOS cogió la pasta y se marchó y una ultima pregunta que me hice ¿ habrá algo dentro de esa cabecita ¿??????? O lo que sobra es cara dura?????.