lunes, 5 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡¡¡¡IN CREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

En canarias, bueno, mas concretamente en gran canaria, los periódicos en fin de semana te regalan alguna revista de corazón entre otras, y yo me las leo todas(las que me regalan por comprar la prensa, claro), los domingos me leo la revista "pronto" de cabo a rabo, pues este domingo, mientras la hojeaba y entre noticias del tipo del estado de salud de Miguel boyer,el gran susto de la Belén Esteban,la expulsión de la hija del Jim Carrey,la nueva operación de Hugo Chávez, algún que otro consejo de vida sana y unas excelentes recetas de cocinas rápidas y fáciles de hacer, me encuentro con la siguiente noticia.

Teddy Bautista el expresidente de la SGAE(sociedad general de autores y editores)y la definición es:
La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es una sociedad privada española reconocida legalmente como de gestión colectiva, dedicada a la gestión de los derechos de autor de sus socios, entre los que se cuentan toda clase de artistas y empresarios del negocio de la cultura. ...
Bien y pasando de todo esto y volviendo a la noticia de la que les hablaba es que el ex director de la famosa entidad(y les digo famosa porque si no lo saben hubo acusaciones sobre supuestos robos hechos por el referido y se desintegro todo el tinglado y se volvió a recomponer), pero sigo que me pierdo, el mencionado anteriormente cobrará una pensión vitalicia de ( y escuchen bien o mejor lean),de 23.000 euros mensuales,según un acuerdo que hizo con la sociedad de autores por un contrato de alta dirección, ¡¡¡¡¡PERO!!!!!!!!! ¿Qué pasa en este país?, ¿No saben lo que esta pasando o solo lo sabemos los trabajadores de a pie?¿Qué M..... es esta?. Pero ahí no acaba la cosa el señor este(por llamarlo de alguna manera que ya me salio la barrio bajera mas atrás) se personó en el juzgado de lo Social número 40 de Madrid para reclamar 1,8 millones de euros en concepto de indemnización por despido laboral improcedente. ¡¡¡¡¡¡¡PERO BUENO !!!!!!!!!
¿Dondé se han metido los cerebros privilegiados con la crisis?, ¿Es que todos se han vuelto idiotas al escuchar la dichosa palabrita?. Creo que ya esto pinta de castaño oscuro y que necesitamos un revulsivo que nos haga ver la luz al final del túnel porque sino Dios nos coja confesados.

¿Podrá ese señor gastarse 23.000 euros al mes? y si así es ¿En que se los gastaría?

domingo, 4 de marzo de 2012

BUENAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos días me encontré en el buzón de casa un papel de propaganda que me llamó poderosamente la atención y eso hizo que no lo tirara a la papelera.

Se trataba de un nuevo servicio en el que según reza te ayudan a gestionar tu tiempoy si necesitas o se te ocurre algo que no puedas o no quieras hacer posiblemente ellos puedan hacerlo por ti, desde gestiones y papeleos en correos o en la oficina del agua o de la luz, tráfico, etc, hasta acompañamientos para familiares mayores o clientes o amigos, me pareció una buenisima idea.
Aquí les dejo el link a su página turecadero,( yo no tengo nada que ver con la empresa), pero me resultó muy atractiva la publicidad que se dan y en estos tiempos tan agobiantes, tan de corre, de aquí para allá y de estar escuchando la palabra crisis, se te alegra la tarde un poquito más con tan buenas ideas(estas son las que nos van a sacar del agujero en el que estamos actualmente), con la dichosa palabra que no quiero volver a repetir y que todos sabemos de cual se trata, jajaja( es un truco para alejarla), jajaja.
Les recomiendo que se den una vuelta por su página, gracias.

Hasta una próxima entrada, chao.