miércoles, 18 de agosto de 2010

HOUSTON, HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA

AHHHHIIIII, y que problemon mi portatil se quedó sin vida, se apagó lentamente, sin prisa (porque se quedó un buen rato trabado), pero sin pausa porque su luz se apagó y llegó la oscuridad y mi desesperación se hizo tangible y con mis manos en la cabeza como tratando de alejar lo peor imaginado.
- no,no, no puede ser, por favor que no sea.

mi imaginación corría como rio de aguas bravas, no podía ser lo que me estaba pasando¿porque me pasaba esto a mi?, si yo me porto bien, no me meto con nadie ¿porque me tiene que pasar a mi? y así bla bla bla bla.

pues bien y para no cansarlos, no tendré portatil hasta el próximo martes, el disco duro dijo hasta aquí y dejo este mundo cruel y a mi clamando al cielo por haberme dejado sola abatida y abandonada, sin garantia porque hace mas de dos años que esta en mi poder, así que no he podido pasar por sus blogs, espero que me disculpen y tengan paciencia.

ahhhh pero lo peor de todo es que nunca en mi vida había hecho una copia de seguridad ¿se lo pueden imaginar?, nunca, después de esto seguro que no se me olvidará y no solo haré una nooooo, una sola ni hablllarrrrr, para que después el próximo disco duro me vuelva a dejar tirada (yo pensaba que se podía romper cualquier cosa del ordenador pero el DISCO DURO, pensaba que eso era como la caja negra de los aviones, pero ya veo y sufro que no es así), y el próximo que viene me va a salir muy caro como para que le permita que me vuelva hacer esto.
ainsss, espero verlos pronto.