lunes, 18 de mayo de 2009

UN POCO DE MI



Llevo unos meses entrando en los blogs para coger experiencia, no tenia ni idea de este mundo virtual hasta que por casualidad leí una revista que traía un completo y extenso reportaje sobre este mundo de blog y bitácoras y la idea me gustó tanto que empecé a interesarme en el tema y ahora aquí estoy con muchas dudas pero dispuesta. Gracias a todos esos blogueros que sin saberlo me dieron una pequeña idea para empezar.
Gracias a todos por ello.

El nombre de mi blog es dedicado a mi madre a la que quiero tanto, se llama margarita y lo de mía porque es mi margarita pura ella , agradecida, avanzando con paso vacilante pero sin miedo, adaptándose a los tiempos sin rechistar, interiorizándolo todo llegando a entenderlo y dando después su punto de vista, ella es todo amor y bondad y todos la quieren, todos buscamos sus consejos que para ser una persona que no ha estudiado es muy buena matemática y filosofa, pues si, el titulo de mi blog va por ella.
Ya estoy en la red y espero con mucha ilusión llevar este proyecto a cabo, gracias por la ayuda de todos a los que he visitado y espero ver por aquí a mucha gente. Hasta pronto.

3 comentarios:

Azucala - Melba Mercedes Almeida dijo...

Bueno me parece fantástico el nombre de tu blog y bello honor que le haces a tu mami. Si amiga pasare por acá a visitarte. Un besote

lola dijo...

Hola, que bonito homenaje a tu mamá. ¿en qué parte de G.C. vives? Yo estoy en Las Palmas, llevo aquí desde 1970.
Saludos!

Silvita dijo...

Qué bonito regalo para tu mamá, debe estar feliz y orgullosa :-)