miércoles, 15 de julio de 2009

noticias

Hace mucho que no escribo, solo quiero que sepan que no es por falta de deseo sino mas bien por una serie de circunstancias que bueno les iré diciendo, en primer lugar tengo mi casa en obras, ya pueden imaginarse las obras con uno viviendo dentro, se están tirando paredes, poniendo vigas, etc. Etc.
Solo tengo un pasillito por donde pasar de un sitio a otro dentro de la casa, todo lleno de polvo, serrín y herramientas de trabajo, sinceramente ESTO ES UNA LOCURA, aunque poco a poco todo va tomando forma y cada vez me gusta mas.

Les pido disculpas por no entrar tan a menudo como quisiera, espero que todo se solucione pronto, de momento ya todo esta por buen camino (eso espero y deseo), todavía falta un poco, pero andandito todo.

De vez en cuando puedo sentarme en un rinconcito del ¿sofá? (ahora ya no se que es), para meterme en la blogosfera y lo uso para visitar los sitios que me de tiempo por eso algunos verán que los he visitado, aprovecho para leer antes que escribir, porque con esta hecatombe en mi casa no se me ocurre nada de interés,¿pueden imaginarse el caos?, si ya tenía stress antes ahora estoy que me subo por las paredes.
El uniforme de mi trabajo es negro riguroso y total, se reirían de mis peripecias para salir de casa cada mañana, sin una mota del polvo de la obra (mi trabajo me cuesta).
Espero que próximamente pueda entrar con mas asiduidad, que pueda no es la expresión correcta porque nadie me lo impide, sino que desde que llego estoy como mi madre con el paño en la mano, que si quitas un poquito de aquí, otro poquito de allá para nada en realidad porque al día siguiente esta todo igual y es volver a empezar todo de nuevo. Lo que me ayuda es imaginarme el final de esta agonía de ahora y que todo quede en casa como queremos y ya se están viendo resultados y mejores de lo que esperaba, y eso … eso me da muchas fuerzas.