jueves, 30 de septiembre de 2010

EL DOLOR

Despacio, lentamente se arrodilló en el suelo y sintió como si todo el dolor del mundo callera sobre su cuerpo, sus ojos se llenaron del brillo de las lagrimas, pero se dijo para sus adentros que no lloraría, estiró su brazo para que entrara debajo de la camay tanteo pero no encontraba nada, pensó que si se pudiera estirar un poquito mas quizás así, pero nada, cada movimiento le hacía estremecer desde una punta de su cuerpo hasta la otra, no tenía fuerzas pero tenía que seguir buscando, sabía que estaba allí, no lo había visto con sus ojos pero lo sintió caer, ¡¡¡¡¡que dolor sentía!!!!!, tenía que continuar, no podia quedarse padeciendo los proximos tres dias que seria cuando llegara la chica que limpiaba el apartamento.
por su mente pasaban imagenes a velocidad supersonica, sus ojos mas brillosos aún que antes, no podía cejar en su empeño, era su orgullo lo que estaba en juego, pensó a quien podría pedirle ayuda y que guardara en secreto si veia en la situación que estaba y no se le ocurrió nadie, sus amig@s no lo guardarían, se lo hecharian en cara siempre que pudieran y se burlarian sin parar, no lo podía permitir.
Sus pensamientos volaban, no recordaba nada de la noche anterior ¿que paso?,¿por que estaba en aquella situación tan ....?¿y por que no recordaba?, ohh ohh, esto pinta mal, que muy mal y así miles de preguntas que no tenían respuestas.
Volvió a intentar meter su brazo debajo de la cama y el dolor se repitió, ¿que puedo hacer?, las lagrimas volvieron a sus ojos y ......


continuará........

martes, 28 de septiembre de 2010

PREMIOS



Esta entrada se la debía a contrami persona del blog contramimayorenemigoyomismo.blogspot.com y es un premio que me dio por ser la primera en hacerme su seguidora y yo tan agradecida aqui lo publico.
contra... ya se que me he demorado pero te pido disculpas y aqui va.
yo les pongo las reglas y el que quiera seguirlas que las sigas, yo como soy muy mia, se lo dejo a todos mis seguidores sin distinción.

-debe entregarse a 12 blog amigos.
-colocar el enlace.
-hacer un post con el premio.
-avisarles del premio.

espero que les guste.

domingo, 26 de septiembre de 2010

HACIENDOTE CARGO DE TI MISMO

La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura.

Mira por encima de tu hombro.Te darás cuenta de que tienes a tu lado un compañero que te acompaña constantemente, a falta de un nombre mejor llámalo - tu propia muerte-. Puedes tener miedo a este visitante o usarlo en tu propio beneficio, de ti depende la elección.
Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increiblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?¿Viviré mi vida como los demás quieren que la viva?, lo mas probable es que tus respuestas se puedan resumir en unas pocas palabras: Vive....Sé tu mismo....Goza.... Ama.

En pocas palabras, se trata de tu vida, haz con ella lo que tú quieres.



extraido del libro tus zonas erróneas del Dr.Wayne W.Dyer.