viernes, 10 de septiembre de 2010

NATURALEZA VIVA.

Este fin de semana cociné con un producto de mi "huerta", si, es que mi madre guardo unas semillas de pimiento para sembrarlas y al final lo hizo.




ahí ven mi preciosa huerta, que mi madre cuida con tanto esmero, las hojas estan un poquito pochas porque como sabrán hubo calima por estos lares los ultimos días.


pero lo que cuenta es el resultado y como ven resultados a dado y muy variados,(si pinchan en las imagenes podran ver como van saliendo los pimientos de las flores).

y aquí ya recogido para ir a la cazuela. uhmmmm.

aquí ya puesto en la guillotina( mi tabla de picar).



lo abrí por la mitad para saber el grosor que tenía la pulpa y no me decepcionó en absoluto, no estaba mal para haber crecido en una maceta tan pequeña.



aquí ya picadito en pequeñitos cuadrados para ir a la cazuela.



y en esta ya dorandose con la cebollita en el fuego.



y se me olvidó hacer una foto del resultado final, este pimiento criado en casa, le dió un sabor estupendo al pollo en salsa en el que acabó( acompañado por supuesto de otros condimentos), pero ahora tengo en casa pimientos que no tengo que comprar.
y lo contenta que estoy y no digas mi mamá.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Y SEGUIMOS

y como dice el titulo de este post, seguimos con los problemas informaticos, solo tres dias después de tener mi ordenador con un nuevo disco duro y de haber pasado la mayoria del tiempo intentando ponerlo al dia como estaba, oohhh, ohhhh, alarma en la pantalla que aparece ERROR DEL SISTEMA, ERROR DEL SISTEMA y yo con mi cara de pocos amigos y la impaciencia tocando en mis sienes ( toc toc toc), casi me sale humo por las orejas y mi churri que muchas veces es el que me tranquiliza, me lo puso del derecho, del reves, pa´rriba, pa´bajo, de vuelta y media y al reves y el maldito ordenador que no le daba la gana de funcionar
-llama al técnico y explicale lo que pasa.
- vale.
y yo que llamo con la esperanza puesta en que no tenga nada raro y con una simple llamada me lo pueden solucionar y no quedarme nuevamente sin ordenador el fin de semana(porque esto ocurrió el jueves por la noche), pues para no hacerles eterna la historia después de una conversacion de besugo con la técnica informatica y después de explicarme que había estado de vacaciones y no sabía nada, que tenía que ponerse al dia, que hiciera no se cuantas cosas y si no que la volviera a llamar.

pues me puse manos a la obra y después de cosas por aqui, por allá y por acullá, el ordenador que seguia en sus trece ERROR DEL SISTEMA, ya no me quedó mas remedio que llevar al susodicho al técnico y al otro dia por la mañana(viernes) estaba yo en la puerta del taller, le explico a la chica lo que pasaba y mi temor fue confirmado me recogen el portatil y mi cara se queda allí diciendo ¿por que? si acaba de salir, y la recepcionista me dice ya te llamaremos cuando este listo.

y para mi desgracia he pasado de nuevo el fin de semana sin ordenador, hoy lunes me lo entregaron no sin antes decirle unas cuantas amenazas a la cara de la empresa y si me lo dieron después que me pasé llamando todos los días ( menos el domingo )para saber que faltaba.
llego hoy lunes cuando me lo entregan le pregunto a la chica
- bueno y ¿ y que tenia el ordenador?
y su respuesta que fue lo que me hizo plantearme las preguntas fue.
- le había quedado unos restos que estaban mal y eso era lo que te estaba dando problemas?
y mi cara de boba ¿pero que restos si el disco duro es nuevo?
-ah pero ya te pasaron un programita que te lo dejó hasta actualizado y todo.
si pero esos restos de que si me cobraron por un disco duro nuevo.
- puede de las cositas que te salvaron del otro disco, alguno estaba mal.
mi cara era un poema y aquella mujer tratando de disculparse con veinte mil excusas y saben una cosa yo lo unico de lo que tengo certeza es de que allí no volveré mas.
y ahora mis preguntas.

¿que se creen estas gentes que por que nosotros no tenemos ideas de como arreglar un ordenador nos pueden timar?
me ha quedado la duda de si de verdad cambiaron mi disco duro o solo me lo cobraron.
¿y que pasa con el tiempo? si es un negocio lucrativo ¿por que no contratan a mas gente para que el tiempo de espera del cliente no sea tan largo?
digo que es un negocio lucrativo porque el mundo de la ´técnologia se impone cada vez mas en todo.
¿ que piensan ustedes del tema?.