miércoles, 28 de marzo de 2012

ESTAS O NO ESTAS? ERES O NO ERES?

Llevo un buen tiempo, que paseo mucho por los blogs de modas y maquillajes y tengo que decir que me fascina muchisimo ese mundo(desde siempre) y me tienen encantada, cada vez que tengo tiempo me paso por ellos.
Bueno y esto viene a cuento porque me llegué a una tienda de cosmetica para hacerme con unos pinceles de maquillaje que me llamaron  la atención viendo uno de esos blogs y cuando entro y empiezo a preguntarle a la chica que atendía al público sobre todas mis dudas (quién mejor que ella para responderlas), veo que la pobre no tiene ni idea de lo que esta hablando, yo que soy una ignorante en estas cosas ( y en muchas otras pero no es el momento, jaja), la escucho hablando y mi mente vuela, ¿Por qué no se pone al día en su trabajo si hay montones de medios para hacerlo? Seguro que hay bastante gente mejor preparada para ocupar su puesto y después esa cara de pocos amigos que tiene.
Y les aseguro que no es la impresión de una primera visita, ya son varias veces que me paso por la tienda y siempre me trata igual y siempre esta despistada de lo que le pido, tengo una compañera de trabajo que comentandolo entre nosotras ella me dijo que allí no volvería a ir por la dejadez  de la dependienta y es una verdadera pena porque es una tienda multimarca y con unos precios bastante  sugerentes para el bolsillo y mas con esta crisis.
Por eso le preguntaría hija mia ¿estas o no estas trabajando de cara al público? ¿Eres o no eres una persona que se debería enterar del producto que vende?. Vamos, que no se yo......

Les ha pasado esto alguna vez? Que piensan de la situación? Como reaccionarían ustedes?.