miércoles, 22 de febrero de 2012

EMIGRAR O¿ CONOCER OTRAS CULTURAS?

No se porque ya me esta entrando el gusanillo de emigrar o como se dice comunmente ir a conocer mundo, siempre me ha gustado viajar y recorrer y ver cosas nuevas y asombrarme por algo que no conocia de otra cultura y cosas así, y creo que ya me toca, ya llevo mucho tiempo anclada en el mismo sitio y aunque me siento a gusto, creo que ya toca el mover ficha.

Será por esto de la crisis? ni yo misma podría responder a esto,puede ser que sea por hacer algo que no es quedarse estancado o esperar que lleguen tiempos mejores, que mejor tiempo que estos que un poco te obliga y otro poco te anima.
sera cuestión de probar. jajaja.

10 comentarios:

Morgana dijo...

Hola:-)!!

Pues yo también tengo ganas...justo la semana que viene cambio de ciudad...de país no cambio porque aún me queda papeleo, pero en cuanto acabe, no lo descarto...

Un abrazo y suerte en esos sueños :-)

la margarita mia dijo...

hola morgana: ¿verdad que dan ganas pasado un tiempo?, no se porque a mi me llega a aburrir lo mismo, necesito cambio de vez en cuando para regenerarme, jajaja, gracias por pasar.

un abrazo para ti también.

lola dijo...

Si puedes y estás en condiciones hazlo, llega un momento en que uno se arrepiente de no haber hecho algunas cosas.
Saludos y buen fin de semana.

Wayaiu dijo...

Opino igual que Lola. Yo no lo hice en su momento y me arrepiento algunas veces. Ahora es todo más complicado. Aunque nunca se sabe. La vida da muchas vueltas.
No hay nada como irse fuera y conocer otras culturas.
Gracias por pasarte por Wayaiulandia. Pensé que había contestado tu pregunta sobre las nubes del café. Las compré en Isolee, en Madrid. Tienen también tienda on line. www.isolee.es ^_^

la MaLquEridA dijo...

El que no arriesga no gana así que usté échele a volar por el mundo, aí nos va platicando cómo le va.

Un abrazo.

lola dijo...

Las bolitas comencé a ponerlas al azar, pero claro que luego intenté poner algunas juntas, de todos modos no es un patrón fijo a seguir.

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Pase por tu blog y fue todo un honor, gran entrada la tuya así que decido quedarme y ser tu seguidor, pasara de vez en cuando,
desde Jaén un abrazo y te espero en Ecos del Santo Reino

la margarita mia dijo...

gracias a todos por pasar por aquí,

wayaiu: gracias por lo de las nubes en el café.

malque: pienso que no hay que tener miedo a volar.

lola: gracias.

miguel de la torre: gracias por incorporarte, me alegro que te haya gustado y que lo disfrute, sin duda lo visitaré, gracias.

Unknown dijo...

Andate mi Margarita el mundo espera por ti. Conocerás gente nueva, nuevas ideas, nuevos sueños, si realmente lo quieres no lo dudes amiga.

la margarita mia dijo...

gracias azucala, es que a veces las cosas llegan a cansar y un cambio de aires viene bien, gracias.