domingo, 4 de marzo de 2012

BUENAS IDEAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace unos días me encontré en el buzón de casa un papel de propaganda que me llamó poderosamente la atención y eso hizo que no lo tirara a la papelera.

Se trataba de un nuevo servicio en el que según reza te ayudan a gestionar tu tiempoy si necesitas o se te ocurre algo que no puedas o no quieras hacer posiblemente ellos puedan hacerlo por ti, desde gestiones y papeleos en correos o en la oficina del agua o de la luz, tráfico, etc, hasta acompañamientos para familiares mayores o clientes o amigos, me pareció una buenisima idea.
Aquí les dejo el link a su página turecadero,( yo no tengo nada que ver con la empresa), pero me resultó muy atractiva la publicidad que se dan y en estos tiempos tan agobiantes, tan de corre, de aquí para allá y de estar escuchando la palabra crisis, se te alegra la tarde un poquito más con tan buenas ideas(estas son las que nos van a sacar del agujero en el que estamos actualmente), con la dichosa palabra que no quiero volver a repetir y que todos sabemos de cual se trata, jajaja( es un truco para alejarla), jajaja.
Les recomiendo que se den una vuelta por su página, gracias.

Hasta una próxima entrada, chao.

No hay comentarios: