viernes, 7 de enero de 2011

CARLOS " EL NEGRON"

este nuevo año, me dieron una noticia que no me creí en su momento, me llamó una amiga y me dice:
-¿sabes quién murió?
-¿quién?- pregunté yo
- carlos el negro
- ¿queeeeeeeee?¿seguro?
- si me lo dijeron y tuve que llamarte para que lo supieras.

A decir verdad, yo no me lo creí, pensé que era una de esos bulos que circulan y después cuando te encuentras a la persona te das cuenta que no es verdad.
Pero esta vez fue verdad para mi pesar.
Era uuna persona que siempre tenía una sonrisa en la boca, era conocido por todos aquí en esta isla y me atreveria a decir que fuera de ella también, fuimos compañeros de trabajo durante dos años, el era el profesor de salsa de la sala de fiesta en la que trabajé y siempre que salia de fiesta me lo encontraba y aunque solo fuera una pieza de salsa siempre bailabamos, ya eso no podrá volver a pasar porque nos dejó, aunque siga con nosotros.
En mi cabeza no pensaba que fuera verdad, hasta que leí la noticia en el periodico y mis lagrimas rodaron por mis mejillas y el sentimiento me invadió
-¿A quién le pediré ahora que baile conmigo?.

Adios carlos, que estes en la gloria y que siempre estaras con todos los que te tuvimos cerca y que nos hicistes mas llevaderos algunos momentos y yo estoy de acuerdo con el titular del periodico que dio la noticia - la salsa llora por Carlos-
aunque siempre estará presente porque era muy querido y conocido, este es mi pequeño homenaje a Carlos el negron como yo lo llamaba y a su eterna sonrisa, que descanse en paz.

9 comentarios:

Silvita dijo...

Qué pena, Margarita! Por supuesto, no lo conocí, pero comprendo que se sienta tristeza. Seguro muchos recordarán durante largo tiempo a quien por lo que cuentas y por el video ha dado tanta felicidad a tanta gente. Cuando bailen lo recordarán y eso va a ser el mejor homenaje. Saludos!

la margarita mia dijo...

gracias por tus palabras silvita, de verdad que es una pena, cuesta creerlo, gracias por pasarte y saludos y abrazos, gracias.

la MaLquEridA dijo...

No lo conocí pero igual deseo que esté en un mejor lugar.

Un beso Maragrita.

la margarita mia dijo...

gracias malque, fue una buena persona, saludos.

deMónicamente dijo...

me adhiero a tu dolor.
el recuerdo de quienes parten, es el gran consuelo para los que quedan.
kisses bonita!!

El Drac dijo...

Qué triste empezar el año con una noticia así, pero la vida tiene una única certeza y es que hemos de morir tarde o temprano, así es que ´sacate la tristeza y sonríe a los que estamos aún disfrutando de este brevísimo tiempo de conciencia que llamamos vida. Un gran abrazo!!

la margarita mia dijo...

demonicamente gracias monica por tus bonitas palabras y pasar por aqui, saludos.

la margarita mia dijo...

Drac: gracias por visitarme, y si es una situación muy triste y gracias por tus palabras que son muy bellas, gracias.

Unknown dijo...

Que triste no lo sabia un beso Margarita y el pésame
.