miércoles, 19 de enero de 2011

VAMOS A COSAS MAS ALEGRES


Mal Presagio

Una vidente le está leyendo la mano a una anciana de 90 años.
-Dime donde estaré dentro de veinte años- pregunta la anciana.
-La veo con un rico magnate en el Caribe,con un presidente en Cuba, con un mafioso en Italia.
-Pues no esta nada mal ¿verdad?
-Hombre, considerando que es usted donante de organos.....





---------------------------------------------------------------------

En el avión.

Un hombre tiene que ir en avión y está terminantemente prohibido llevar animales, pero no puede dejar solo a su canario, asi que se lo mete en el bolsillo del pantalón. El tío se queda dormido, y como el bolsillo tiene un agujero, al cabo de un rato el canario asoma por la bragueta.

Unas monjas que estaban en el asiento contiguo le despiertan asustadísimas y le dicen:
-Señor, señor, no entendemos mucho de esto, pero creemos que se le ha roto un huevo.


12 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Jajajajaja muy buenos los dos chistes Margarita, me han arrancado las carcajadas del día.



Beso.

El Drac dijo...

¡¡Qué horror!! y yo que pensé que sólo se merompían cuando alguien me enojaba mucho jajaja

P´PITO dijo...

jaajajaajajajajaja

buenisimo el de la viejita.....

sabes una vez fui con una de esas que leen las cartas afuera del negocio decia...."PASELE YO TODO LO SE"

al tocar la puerta se oyo que dijeron de adentro-"QUIENNNNN?"
le dije pues no que todo lo sabe!!!

y me fui......

saludos

Carlobito dijo...

jajajaja, muy buenos.

Saludos.

lola santana dijo...

Hola, muy bueno el del canario.
Saludos y buena semana, no te mojes :-)

la margarita mia dijo...

malque: me alegro haberte arrancado una carcajada, que sigas bien, gracias por pasarte un saludo.



drac:no creas que era a ti solo que se le rompen en momentos de enojo, gracias por pasarte un saludo.



p´pito: jajajaja, ¿era adivina?, jajajaa, gracias por pasarte un saludo.

la margarita mia dijo...

carlobito: me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte un saludo.


lola: gracias por pasarte, me alegro que te hayas reido un poco, y a resguardarse un poco del chispi chispi que esta cayendo, y el frio, un saludo.

DvD dijo...

Jajaja, el primer chiste es la onda, jaja.




Saludos

Silvita dijo...

Qué tierno el cuento del pajarito!

la MaLquEridA dijo...

Yu ju yu juuuuuuuuuuuu! no pude comentar en tu último post pero quiero decirte que me da mucho gusto leerte.


Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Margarita pues nada que no logro dejarte mi comentario en el post del domingo no se porque, pero aquí pase para saludarte y contarte que me reído un montón, que te dejo mi abrazo. Y si eso de bloguear lleva tiempo e también estado ausente pero ya de regreso un besote

la MaLquEridA dijo...

Yuju yuju again, no puedo comentarte :(