miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Qué hay dentro de esa cabecita?

A veces tenemos que escuchar algunas cosas que dicen alguna gente y por lo menos a mi me dan ganas de enterrar la cabeza dentro de la tierra como l@s avestruces.

El caso que les cuento hoy al principio me saco de mis casillas pero luego tuve que reirme¿podemos llegar a ser tan ignorantes en algunos momentos? (algunos pueden serlo a cada momento), ¿podemos entender las cosas como mejor nos convenga a cada uno o como son en realidad? ¿Por qué siempre tratamos de llevarlo todo a nuestro terreno aún a sabiendas que no tenemos la razón?. Son muchas preguntas pero es que hoy me las llegue a plantear todas y algunas mas.

Esto fue escuchando una conversación entre dos chicas y una de ellas le reclamaba a la otra un pago por un trabajo que había hecho y al parecer no estaba de acuerdo con la remuneración que la otra le daba vamos a darles números para que me puedan entender y no la liemos mas, la pagadora el número UNO y la receptora el número DOS.

DOS: pero solo me vas a pagar esto?

UNO: claro ¿te acuerdas de lo que hablamos al principio?

DOS : me acuerdo muy bien.

UNO: entonces ¿Por qué me haces esta pregunta?, cuando nos reunimos al principio acordamos esto.
DOS: si pero yo no estoy de acuerdo con esas condiciones me parecen abusivas.
UNO: bien, pero tu aceptaste las condiciones sino estabas de acuerdo me lo tenias que haber dicho en aquel momento, yo no te engañe, te dije lo que te ofrecia y cumpli con mi parte, incluso dedique parte de mi tiempo a enseñarte porque no sabias nada.

DOS: si, pero mi madre siempre a hecho este tipo de trabajo y me dijo que las cosas no son así.

A mi me dieron ganas de meterme en la conversación y decirle si mi niña, tu madre podra haber hecho de todo pero tu no y estan hablando de ti, si aceptaste un acuerdo ahora no puedes estar reclamando esto o aquello si ademas no cumpliste con tu parte, coge lo que te pagan y ya tienes experiencia para la proxima vez, en el fondo y después de pensarlo llegué a la conclusión de que la DOS solo quería hacer un poco de chantaje para ver si la UNO le daba mas de lo que habían acordado y me ahorro las palabrotas que brotaban cual capullos de flores en primavera de la boca de la DOS lo que la UNO con infinita paciencia supero con aplomo ( yo creo que no habría podido aguantar tan estoicamente), al final la DOS cogió la pasta y se marchó y una ultima pregunta que me hice ¿ habrá algo dentro de esa cabecita ¿??????? O lo que sobra es cara dura?????.

8 comentarios:

/ dijo...

Es que hay mucha gente imbécil que no sabe que las reglas de juego están para algo. Si aceptaste ciertas condiciones, hay que cumplir con lo convenido! Estos temas me enfadan y mucho! La estupidez y la imbecilidad en la gente no la soporto!!

BESOTES HERMOSA!!!!!!!!!!!!!

la margarita mia dijo...

estoy de acuerdo contigo, stanley, yo no se si es la edad que la va haciendo a uno un poco mas intransigente con las imbecilidades y ya por lo menos yo no estoy para soportar tonterias y malacrianzas y menos ser hipocritas para caer bien a los demas, gracias por pasarte y besos para ti también.

Pelusa dijo...

No, margarita, no hay nada ahi dentro... estoy segura!
Besos!

Patri Jorge dijo...

uf...vaya, si se aceptan las condiciones, se cumplen, si no...no haberlo aceptado, no?. Un besazo...

la margarita mia dijo...

asi es patri, esperemos que le sirva de experiencia de alguna manera y saber que si te comprometes a algo cumple, besos.

B a la Moda dijo...

JAJAJJAAJ! Me han pasado cosas parecidas. Me pone de los nervios cuando alguien se compromete a algo y luego falla a su palabra. No puedo con eso. Me lo han hecho varias veces y me quedo en el sitio. Además en algunos casos es una auténtica faena porque has andado un camino para retrocederlo.

xoxo
B* a la Moda

la margarita mia dijo...

pelusa: estoy de acuerdo contigo y además quedé convencida al final de la situación, besos.

la margarita mia dijo...

b a la moda: tienes toda la razón creo que lo que mas molesta es la perdida de tiempo, algo que algunos no entienden que para otros es primordial, a mis dias trato de sacarle aunque sea una horita mas o por lo menos sigo intentandolo, besos.