lunes, 10 de mayo de 2010

LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO

Cada día me da menos ganas, placer o lo que sea enfrentarme a la burocracia, en definitiva, lo odio (creo que es la palabra mas fuerte que puedo utilizar), hoy me ha tocado enfrentarme con el sistema y después de tres horas de un sitio a otro y de pasa la bola que no es aquí, un alma caritativa se apiadó de mi ( quizás vio mi cara que ya estaba desencajada y mis musculos faciales ya no sabían que sentimientos dejar a flote) y me dio la dirección correcta a la que tenía que dirigirme, cuando llego al lugar y empiezo a explicar la situación me cae la llorera( no tengo ni idea de por que, nose si es que estoy de bajona o algo por el estilo o si que desde que salí de la casa todo empezó mal) porque me encontré un atasco en la autopista que jamás había visto, después supe que había sido un accidente, entre corre para allá , no que es en otro sitio, que no es aquí señorita y yo mirando mi reloj que a las diez de la mañana tenía que estar a 20 kilometros de allí( en mi trabajo), bueno que entre una cosa y la otra las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos y yo que no podía hacer nada.

La chica que me preguntaba mientras me daba un pañuelo de papel y yo que le decia que no se preocupara que estaba bien aunque quizás un poco tonta. Bueno para no marear mas me he pasado todo el día con la llorera y todo me hacía salir las lagrimas de mis ojos sin que pudiera remediarlo.

Alguna vez le ha pasado esto ¿?.

8 comentarios:

Creepy Smile dijo...

Gracias por comentar!! :) La verdad es que supongo que con práctica conseguiré caminar digna sobre mis tacones, pero mientras ensayo en casa con ellos y el pijama puesto, sólo puedo sentirme avergonzada, jeje...

A mí también me ha pasado que se me han saltado las lágrimas ante una situación de impotencia. Es algo que no podemos evitar: a no ser que estemos helados por dentro.

KiSSeS!

Unknown dijo...

Claro claro Margarita claro que lo hemos pasado, que horror. Pero amiga hay que cogerlo suave y con paciencia. Ese peloteo de aquí para allá es algo muy típico en mi Cuba.

UN beso amiga

la margarita mia dijo...

ttcrocker: siempre cuando no dominamos una cosa lo hacemos como un pato mareado hasta que le cogemos el truco, te lo cuento por experiencia, antes usaba mucho tacon y bajarmes de ellos fue una pesadilla( mas bien por el dolor de los pies hasta que los acostumbré a zapatos planos ) y ahora que me a vuelto a dar por los taconazos, el dolor es al contrario, pero en casita y con buena letra voy poco a poco y creo que estoy ganango la pelea, gracias por tu comentario y tu visita, saludos aaahh y vuelve cuando quieras.

la margarita mia dijo...

ufff se me olvidaba he recortado un poco tu nombre, espero que no te moleste, gracias de antemano.

la margarita mia dijo...

ay azucala yo se que allá es tipico( y aquí también), pero a veces se pasan, pero bueno si la verdad es que hay que tomarlo todo con calma lo que pasa es que ya tengo poca, gracias amiga por comentar y tu visita, que sigas bien. besos.

CAMINANTE dijo...

si, claro que si, no se si las mujeres tenemos esto algunas veces, quizas un dia u otro al mes somos mas sensibles.. no lo se.. peor tambien me ha pasado :(.. lo importante es si uno se cae hoy, levantarse bien mañana! animo margarita bonita :)

Silvita dijo...

Sí... sniff... sí que me ha pasado. Soy La Gran Llorona a veces... espero que hoy te sientas mejor!

la margarita mia dijo...

gracias caminante y gracias a ti también silvita, ya estoy mucho mejor.