miércoles, 12 de mayo de 2010

INTERPRETACIONES

Llevo unas semanitas que los sueños que tengo me dan ganas de ir a alguien para que los descifre o los interprete porque tienen para rato, no se si es que estoy un poco tarumba o esto de la crisis, la rutina y la falta de vacaciones esta haciendo mella en mi.

Uno de los sueños era que había ido a la tienda superconocida llamada mango y empecé a coger de todo tipo de ropas ( faldas, pantalones , vestidos, etc) y las iba hechando en un bolso triple XL y mientras lo hacía pensaba que como me lo llevaría todo sin pagarlo es decir ROBAR, ¡¡¡¡¡ y que no se dieran cuenta ¡!!!!!!!!, pues al final me lo llevé entre la guerra de mi angelito y mi diablito que si lo hacía o no lo hacía , yo me lo llevé y ¿como no me iban a coger ? y después tuve que ir a devolverlo todo haciendome la longui, etc etc, no me llegarón a llevar a comisaria y por ahí me desperté.

Para la próxima entrada les cuento el siguiente sueño y por favor si alguien me lo puede interpretar se aceptan sugerencias e interpretaciones, que yo tengo un buen repertorio para el que le guste este tipo de cosas.

6 comentarios:

El blog de Renée dijo...

ja aj aaj eso son las ganas quen tenemos de ropa y ropa que ya hasta la robamos!!!! ja aja ajn pues no se que significado debe de tener.. ansiedad tal vez?? aisss.. yo es que para estas cosas soy muy mala!!

Gracias por dejarme un mensaje en mi blog.

;-)

CAMINANTE dijo...

jajaja yo no se de interpretaciones... pero lo interpretare a mi antojo: creo que te faltan vacaiones para irte de compras hasta q te duelan los pies jajajaja

/ dijo...

Lamentablemente la gripe derivó en neumonía, pero estoy mucho mejor. Gracias por tanto cariño.

BESOTES.

B a la Moda dijo...

JAJJAJA! Eso es que tienes ansiedad de ropa! Nos pasa a todas, aunque nunca había robado. :)

xoxo
B* a la Moda

la margarita mia dijo...

gracias a todos por pasarse por este humilde blog, estoy un poco liada con el trabajo y casi no le dedico tiempo, tengo que hacer un huequito para ponerlo al dia, gracias y besos.

Silvita dijo...

Bueno, Margarita: no tendrás antojo de frutas tropicales... lo digo por la tienda que escogiste. Un mango siempre viene bien!Jaja..como sabes, en cuba un mango es también una chica o un chico que están lindos, ricos, sabrosos, buenones, en fin, para comérselos, chupando hasta la semilla!
Te pronostico amor de verano XL, bien emocionante!