miércoles, 20 de enero de 2010

PROPOSITOS

Hace tiempo que no escribo, para ser mas exactos, un mes y tres dias, me ha superado la prueba y a la vez me he hecho comoda con la disculpa de que no tengo tiempo( lo cual es verdad), estoy super liada y cuando termino allá a las doce, no tengo deseos de nada, solo de acostarme para empezar la rutina nuevamente el dia siguiente y cuando tengo algo de tiempo lo dedico a estar sentada(tirada), asi de claro ( mea culpa).

Ya se que esto de de llevar un blog es díficil , se debería hacer una entrada diaria, pero paseando por los blogs vi que algunos no lo llevaban a rajatabla y me he acomodado( ya me estoy pasando), tengo que ponerme seriamente para continuar con el proyecto que me propuse(sino no tiene ninguna gracia, jijijji), es uno de mis propositos para este año que recien comienza y ya se esta acabando el primer mes.

-segundo proposito: ser mas diligente.
-tercer proposito: comportarme como una geisha





Cosa harto dificil de cumplir porque de vez en cuando se me sale lo de centro habana que llevo en mi interior y me da chango con conocimiento.





Bueno dejame continuar porque sino me voy por otro lado.

-cuarto proposito: empezar una dieta, bueno mas que dieta la cuestion es comer sano y hacer algo de ejercicio para perder esos kilitos de mas de las fiestas( pero con mis padres aquí, haciendome congrisito, papas rellenas,arroz con frijoles, etc, es una proeza.

-quinto proposito: ser mas organizada y llevar todas mis cosas en regla( facturas, bancos,etc.) es que soy un desastre total.

Bueno y no sigo porque no quiero volver loco a nadie que ya esta bien y el año acaba de comenzar y cada uno de ustedes seguro que tendran sus propositos y estaran haciendo de tripas corazón para cumplirlos.

9 comentarios:

Myr dijo...

Bienvenida de regreso. Buenos propósitos, pero no exageres....

Yo por ejemplo, no hago entradas diarias de blog sino de 3 a 5 por semana.., según me venga cómodo y tenga ganas. ESto no tiene que ser una obligación, sino un placer...

Besos

Myr dijo...

PD y entre el chiringuito cubano y la Geisha, hay una infinita gama de grises...

la margarita mia dijo...

myr:gracias por tus comentarios y si se que hay una inmensa gama de grises, pero tengo que ir a los extremos para llegar a ese medio, es lo que me pasa de siempre, saludos

Pelusa dijo...

Margarita mia:

Yo hace años tengo un solo proposito de año nuevo: ser consecuente conmigo misma. A partir de ahi sale todo lo demas... Eso si, trato de vivir mi primer dia del año muy bien. Pienso que asi sera el resto del año!
Tener tantos propositos para empezar el año es demasiado para mi, pero admiro tu entereza...
Muy simpatico lo del chango con conocimiento! Hace tiempo que no oia eso!!! Jejeje!
Besos

la margarita mia dijo...

querida pelusa, yo me cuento entre el común de los que siempre tienen propositos pero estos no llegan a más que eso, tu si tienes voluntad cuando te levantas a practicar yoga, yo me levanto para ir a trabajar y no creo que me levante diez minutos antes para hacer ningun tipo de ejercicios, esos buenos habitos se quedaron atras( con lo bien que me sentia), gracias por tu visita y saludos.

Myr dijo...

Te dejo un beso y esfuérzate en los grises, tiene sus beneficios....

Patri dijo...

Pues...no te agobies, genial que los tengas pero sabes que hago yo ( mira yo que metida...) me lo planteo a diario que si no...y eso sí, pequeñas metas. Un abrazo grande y bienvenida...CUANDO TU DESEES, el blog no es una obligación.

Kerala dijo...

Margarita un gran abrazo, esto obliga un poco, aunque uno no quiera y siempre se pregunte en el silencio, ¿para quién lo comparto? Bueno, ya estamos en febrero, así que ojalá se te vaya ocurriendo algo. Me río contigo, y coincido con quienes pasaron pro aquí: "cada día tiene su propio afán", así que cuando tengas ganas.

CAMINANTE dijo...

yo tendria que copiarme todos tus propositos porque estoy que ni la vea.
:)
Un abrazo