martes, 15 de septiembre de 2009

PATRICK SWAYSE

Hoy he sabido que a muerto Patrick Swayse, el actor que dio vida en la pantalla grande al mal entendido chico malo johny castle, en dirty dance y que hizo la famosisima pelicula ghost(quien no la recuerda), a muerto de un cancer de pancreas que al final le ha ganado la batalla.


Aquí les dejo algunas fotos del actor y que descanse en paz.

















5 comentarios:

K dijo...

me uno a tú homenaje, descanse en paz

Morgana dijo...

Que triste! Para que no nos quejemos de la vida...si me parece que fue ayer cuando intentaba bailar "la canción de bailando suave"...

Me uno también a tu homenaje.

Anónimo dijo...

Encantada de conocerte!!! Me he quedado de piedra con esta noticia!!! Muy triste la noticia; volverè a ver ghost; què me gusta esta canciòn !!! Saludos desde lo màs alto de las Cumbres de Gran Canaria!!!
*´¨)
...¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.Nyn•*

Kerala dijo...

Margarita estando acá y con proyectos de trabajo, mi novio me bateó. Esa canción nos había tapado las orejas como un himno y cada vez que la escuchaba me ponía a llorar. Después quise formar una relación y no me vas a creer, la Universidad que teníamos cerca la ponía todas las mañanas, creo era una bienvenida al plantel, así me la fui sacudiendo, pero no puedo olvidar la película y esos amores después de la muerte misma.

la margarita mia dijo...

hola a todos gracias por pasar.

kiny: gracias y que descanse en paz.

morgana: gracias, es verdad que nos pasamos la vida quejandonos sin necesidad.

nyn: gracias por pasar y yo también estoy encantada, ya en esas cumbres se debe notar el cambio de estación, una verdadera tristeza.

kerala: me hace ilusión que estes por aquí, agradecida, la canción es bella ¿y quien no ha tenido una canción de amor?, en tu caso un poco triste el final pero me alegro que de tanto oirla los fantasmas se alejarón, es una peli dificil de olvidar.

gracias y saludos para todos.