sábado, 19 de septiembre de 2009

ESTACIONES DEL AÑO

hoy se ha pasado todo el día lloviendo aqui en la isla, el verano se va y ahora comienza el otoño con sus caracteristicas lluvias y el caer de las hojas de los arboles, les traigo este video de lucrecia, para empezar bien el cambio de estaciones.

3 comentarios:

Patri Jorge dijo...

y hoy también...aunque todavía nos queda el veranillo de San Miguel. Un abrazo grande guapísima.

Kerala dijo...

Margarita, se hace raro tanto día nublado, ya el aire como filoso. Pero también hay un olor diferente que emana de las cosas, quizás nos hace falta tanta lluvia para lavar recuerdos y apreciar luego con más energía la salida del sol. Suena comemierda, pero así es. La naturaleza no se complica ella es diáfana y uno tiene que aprender a leerla. Un abrazo

la margarita mia dijo...

un abrazo para ti también patri y gracias por pasar, ya tenemos que ir despidiendonos del verano.


Kerala:gracias y de verdad que es raro que este nublado sobre todo por estos lares, todavía es temprano, pero me gusta mucho el olor a tierra mojada, el fresquito que hace que te quedes en casa disfrutando del calorcito del hogar y si necesitamos de la lluvia, aqui hace mucha falta, para la tierra o para como dices lavar recuerdos, y aprender tanto de la lluvia como de los rayos del sol, gracias por tu comentario, besos.