domingo, 9 de agosto de 2009

HOY DOMINGO

Hoy a amanecido en gran canaria lloviendo, es extraño en verano y sobre todo en el mes de agosto, pero la lluvia se ha hecho presente hoy en la isla, ha sido un día melancólico y extraño, aquí que nunca llueve fue una lluvia silenciosa, débil, persistente pero no esa a la que estamos acostumbrados los cubanos, esa que en nuestra isla cuando cae te cala hasta los huesos, ha sido mas lenta, mas invisible.

Yo no se si en toda la isla ha llovido, porque esta pequeña isla es tan mágica, que pudiera ser que estuviera lloviendo en telde (como ha sido hoy), pero en otras partes no caer ni una gota, porque a pesar de que todo esta tan cerca, los municipios son muy diferentes y el clima en ellos ni que decir.
Pues ya empiezo a tener mas tiempo, ya las obras grandes de mi casa están listas, ya lo que queda son los detalles mas pequeños, que llevaran tiempo que es una cosa mas relajada y poco a poco se harán, ya podré estar mas al día de todos los blogs que sigo y me siguen, poder escribir y leer sin premura, sin correr, sin poder visitar a todos, ya estaré mas pendiente de la red, y estoy alegre porque me gusta estar aquí.
Tengo algunas cosas que contarles como el rally de la ciudad de telde que pude sacarle fotos, y lo colgaré muy pronto, y otras cositas más.

Estoy contenta por poder dedicar tiempo al blog, y así lo hago saber este domingo melancólico y lluvioso en esta isla de gran canaria.

6 comentarios:

Morgana dijo...

Holita!

Aquí en Valencia fue igual, pero si que me recordó a los días de ciclones, que la lluvíe era persistente y "me caís más mal!"...

Un abrazo y me alegro de que las obras de tu casa ya estén listas, hay pocas cosas más estresantes que estar en obras!

Pelusa dijo...

Pues, feliz regreso!
Que bueno que tu remodelacion vaya encaminada... espero fotis!
Aqui tambien llovio todo el domingo, fuerte y constante... Mis pobres gatos vinieron incluso bajo el agua a buscar su racion de pescado mojados hasta los tuetanos pero felices (me parece)...
Un beso!

Myriam dijo...

A veces la lluvia viene bien, limpia el aire... y el alma.

Un beso

CHOPINGO dijo...

Nos hace falta Margarita,nos estamos guisando.

Unknown dijo...

Hola Margarita y todos. La lluvia refresca amiga no se me ponga triste. Un besote

la margarita mia dijo...

hola a todos y gracias por pasar,es verdad que la lluvia es buena y mas ahora cuando el fuego esta arrasando con tantas hectareas de tierra y bosques.

morgana: en la peninsula suele llover con garra, aqui en ese tema(y en muchos otros) la cosa va mas despacio, gracias.

pelusa, ya les pondré fotos del antes y el después que me gusta, si ya todo va mas tranquilo y lo que queda es poco, gracias.

myr: la lluvia me gusta, y aqui nos hace mucha falta, gracias.

chopingo: si es verdad que nos estamos guisando y peor lo lleva nuestra palma, si es por evitar toda esa devastación que caiga el agua que quiera y cuando quiera, mucho mas importante ahora, gracias por pasar espero que sigas bien.

azucala: gracias, y espero todas tus anécdotas de la isla grande, gracias y saludos.