miércoles, 15 de julio de 2009

noticias

Hace mucho que no escribo, solo quiero que sepan que no es por falta de deseo sino mas bien por una serie de circunstancias que bueno les iré diciendo, en primer lugar tengo mi casa en obras, ya pueden imaginarse las obras con uno viviendo dentro, se están tirando paredes, poniendo vigas, etc. Etc.
Solo tengo un pasillito por donde pasar de un sitio a otro dentro de la casa, todo lleno de polvo, serrín y herramientas de trabajo, sinceramente ESTO ES UNA LOCURA, aunque poco a poco todo va tomando forma y cada vez me gusta mas.

Les pido disculpas por no entrar tan a menudo como quisiera, espero que todo se solucione pronto, de momento ya todo esta por buen camino (eso espero y deseo), todavía falta un poco, pero andandito todo.

De vez en cuando puedo sentarme en un rinconcito del ¿sofá? (ahora ya no se que es), para meterme en la blogosfera y lo uso para visitar los sitios que me de tiempo por eso algunos verán que los he visitado, aprovecho para leer antes que escribir, porque con esta hecatombe en mi casa no se me ocurre nada de interés,¿pueden imaginarse el caos?, si ya tenía stress antes ahora estoy que me subo por las paredes.
El uniforme de mi trabajo es negro riguroso y total, se reirían de mis peripecias para salir de casa cada mañana, sin una mota del polvo de la obra (mi trabajo me cuesta).
Espero que próximamente pueda entrar con mas asiduidad, que pueda no es la expresión correcta porque nadie me lo impide, sino que desde que llego estoy como mi madre con el paño en la mano, que si quitas un poquito de aquí, otro poquito de allá para nada en realidad porque al día siguiente esta todo igual y es volver a empezar todo de nuevo. Lo que me ayuda es imaginarme el final de esta agonía de ahora y que todo quede en casa como queremos y ya se están viendo resultados y mejores de lo que esperaba, y eso … eso me da muchas fuerzas.

12 comentarios:

Patri dijo...

Ei, no te preoupes...se escribe cuando se puede, gracias por tu visita y comnentario un placer canariona cubana. Un beso

Morgana dijo...

bueno al menos ya tenemos el porqué de tu silencio bloguero querida amiga virtual!!

Que todo te quede lindooo y que no te estreses(más)...:-)

Un abrazo!

Stanley Kowalski dijo...

Me alegro mucho por esta remodelación, seguramente va a quedar fantástica!!!

Muchas gracias por el comentario, sos un encanto.

BESOTES.

CHOPINGO dijo...

Al final te alegraras del resultado.

CAMINANTE dijo...

eso de tener la casa en obras es terrible.. ahhh es casi como mudarse, a mi tambein me entra un stress. y el polvo, y el desorden, y las peleilla por no ponerse de acuerdo..ufff.. jajaja pero busquemosle lo positivo.. cuando terminen estaras super feliz, te gustara y ya no te acordaras de lo que sufriste jeje
Un beso

la margarita mia dijo...

hola a todos y les agradesco enormemente sus palabras de apoyo, es de verdad un engorro pero si va quedando bonito, y cada vez me gusta mas estoy loca por terminar, pero bueno agradecida de que paseis por aqui, y me dejeis sus comentarios, saludos a caminante, chopingo, morgana,stanley,y patri, gracias graacias, graciasss.

Martha Colmenares dijo...

Off topic:
Por tu excelente espacio tienes un merecido Premio Comprometidos 2009.
http://www.marthacolmenares.com/2009/07/15/premios-letras-magicas-y-comprometidos/
Saludos desde Venezuela

Al Godar dijo...

Eso de las reparaciones con uno dentro de la cas es doloroso. Yo he pasado por eso un par de veces y te compadezco, pero com ya han dicho otros, bien vale la pena.
Saludos,
Al Godar

lola dijo...

Ay te entiendo perfectamente. Hace años cometí el error de hacer reformas con nosotros dentro de la casa, lo que decían que iba a ser en un mes, se convirtió en tres meses de agonía. así que dije NUNCA MAS, pero como resulta que no se puede escupir para arriba porque ya se sabe lo que pasa, ahora tengo que hacer unas reformas en la terraza y parte de la sala porque tengo las paredes exteriores en mal estado y cuando llueve es un desastre, así que me he armado de valor y dentro de poco estaré metida en obras. Espero salir indemne de todo eso.
Saludos y que tengas una buena semana, dentro de lo que cabe.

Pelusa dijo...

Uff! Te considero! Esas remodelaciones son el acabose! Pero al final el resultado siempre nos hace sentir bien, como comenzar una nueva vida.
Suerte!

CHOPINGO dijo...

Hola,tienes algun premio en mi blog,por si quieres pasar a retirarlo.

Puchungurria dijo...

No sientas mal cuando no puedes dedicar el tiempo al blog, de todas formas estas en las listas y cuando sale algo nuevo uno se entera y viene a leer en lo que andas, que por cierto es un poco dificil pero que tal cuando llegue el final, espera la mejor parte con animo.