domingo, 20 de noviembre de 2011

VOUYERISMO

Vaya titulo el de hoy!!!!!
Pero es verdad cada vez que veo casas como las de las fotos que les muestro a continuación, me entran ganas de saber mas de la familia que las vive, me gustaria saber a que se dedican, como es un dia a dia en sus vidas, como llegaron a habitar algo tan precioso, cual sería su comportamiento en el interior de la vivienda, son tantas las preguntas que me invaden que no me importaria nada poder participar de sus vidas desde la distancia.(no crean que estoy loca, bueno tal vez un poco), no me refiero a regocijarme en lo malo o en aquello que no queremos que los demas vean desde fuera, no, me refiero a saber como disfrutan de la belleza.


saber como comparten la vida familiar en estas preciosas mansiones, la chimenea calentita en el salon, la taza de te humeante frente a la tele, la mantita que te arropa en el suelo sobre la alfombra, esas cositas.

Son preciosidades de casas, de estas cuatro fotos que he puesto creo que me quedaria con la ultima, lejos del bullicio y de la gente.



¿cual les gusta mas?¿les gustaría saber cosas de sus habitantes?.




estas fotos fueron sacadas de internet.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Quiero vivir en la primera y en la última je.

Aquí hay una colonia que se llama Lomas de Chapultepec donde hay mansiones que si me han dado curiosidad saber quiénes viven ahí, así que no estás loca je.


Beso.

Morgana dijo...

Hola!

Me quedo con las dos últimas. La penúltima me parece muy original, con unas cortinitas ya:-)...

Abrazos!!

cirugia plastica de nariz dijo...

hermoss fotos!!! quien pudiera vivir en una casa asi
excelente blog felicitaciones
saludos