viernes, 24 de junio de 2011

COSILLAS

Ayer por casualidad mirando fotos de esas que caen en tus manos y que ya no te acordabas de que existian o que estaban por algún cajon olvidado y flashhh recordé el parto de mi perrita luna, todo lo que viví aquel día en solitario ella (luna) y yo.
No sé si les parecerá un poco raro que cuelgue este momento pero a mi me parece muy bonito.

yo me asusté porque no sabía que las perras solo les duraba el embarazo dos meses, (pensaba que eran tres) y toda asustada llamé a la veterinaria y me dijo que la dejara que ella sola buscaría el sitio idoneo para parir y así lo hice y para mi sorpresa se metió en el vestidor.Yo le puse una manta y una toalla vieja en el suelo para que estuviera comoda y allí llegaron los retoñitos



.
En esta foto de arriba solo habían nacido dos y de pronto llegó el tercero.

y la mamá se ha comportado como una campeona, hasta el día de hoy, ya hace seis años de esto y son lo mas bonito que tengo conmigo los quiero un monton a estos bichitos.

así estan ahora de mayores y siempre juntitos, los tres se buscan y no pueden estar lejos entre ellos.
Lastima que de los tres hijos que tuvo solo quedan dos y ella la luna, porque uno de ellos murió por un accidente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que cosita más bella, si fue un lindo post y también interesante imagínate cuando a mi me llegue la hora es bueno escuchar otras experiencias.

Yo tengo la Lusi que ya tiene dos años y la mini que solo tiene 3 meses. La Mini no es mía sino de mi hija.

La maternidad es bella en todo sus ángulos, mil besos Mi margarita

la margarita mia dijo...

gracias azucala, de verdad que fue una experiencia única, la pude ayudar y ella tan buena se dejo, lo viví en primera linea y fue precioso, espera a vivirlo tu y lo podras comprobar, son mis tesoritos.besos.