domingo, 26 de junio de 2011

¿AHORRO?


Dice el gobierno que a partir del primero de julio la velocidad de las carreteras volvera a ser de 120 como era hasta hace tres meses atras.
Yo me pregunto muchas cosas entre ellas:
-¿Por que solamente tres meses duró el cambio de velocidad en las carreteras españolas?
-¿Que intentaron lograr que al final no dio el resultado esperado?
-En principio el ahorro debia se impresionante, la seguridad vial otro tanto de lo mismo,¿Y que pasó que lo tienen que quitar en tan poco tiempo, cuando todas esas medidas eran tan maravillosa?
Dicen que se alcanzarón los objetivos que tenian establecidos y que ya no es necesario mantenerlo así.
-¿De verdad se alcanzó lo que se habían marcado?¿ Y el gasto que llevo cambiar todas esas señales?¿y el gasto que llevará volver a cambiarlas?

Bueno mi opinión: yo dejaría la misma velocidad de 110 se hayan alcanzado los objetivos o no, de todas maneras si en estos meses se ha ahorrado ¿Por que no seguir haciendolo?, la crisis no se acaba aún, y el gasoil bajó su precio(ya veremos cuanto dura), pero la gasolina sigue por las nubes.
¿Que piensan ustedes de esta medida?

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

No sabría decirte porque no vivo allá, pero cuando aquí pasa eso es que las medidas no funcionaron pero no nos lo dicen, como si fuéramos tontos.


Beso.

Unknown dijo...

Que pena que esto pase pues yo pienso que es muy importante que la disminuyan la velocidad, se disminuyen los accidentes de trafico, se pierden menos vidas. Que pena que ellos tomen las decisiones por si solo sin dejar que el pueblo también diga su opinión.

Un beso Margarita preciosa mis saludos amiga.

Morgana dijo...

Hola!!
Si, ya se que ha sido mucho tiempo, pero he estado un poco complicada, la vida no siempre te lleva por donde esperabas pero bueno, aquí estoy otra vez:-)

Lo de los 110km la verdad, lo entendí en su momento, se ahorraba, bueno, la crisis, claro, los precios....ahora lo han vuelto a cambiar, sin ton ni son.

Mi opinión es que todas esas "medidas" no son otra cosa más que distracciones que crean para que no veamos lo importante, para que la gente tenga un tema en que pensar y se aleje de lo que realemnte toca.

En fin, muchos muchos besos y un fuerte abrazo:-)!!!