domingo, 26 de septiembre de 2010

HACIENDOTE CARGO DE TI MISMO

La esencia de la grandeza radica en la capacidad de optar por la propia realización personal en circunstancias en que otras personas optan por la locura.

Mira por encima de tu hombro.Te darás cuenta de que tienes a tu lado un compañero que te acompaña constantemente, a falta de un nombre mejor llámalo - tu propia muerte-. Puedes tener miedo a este visitante o usarlo en tu propio beneficio, de ti depende la elección.
Siendo la muerte una propuesta tan eterna y la vida tan increiblemente breve, pregúntate a ti mismo: ¿Debo evitar hacer las cosas que realmente quiero hacer?¿Viviré mi vida como los demás quieren que la viva?, lo mas probable es que tus respuestas se puedan resumir en unas pocas palabras: Vive....Sé tu mismo....Goza.... Ama.

En pocas palabras, se trata de tu vida, haz con ella lo que tú quieres.



extraido del libro tus zonas erróneas del Dr.Wayne W.Dyer.

4 comentarios:

contramipersona dijo...

Cuando eres muy joven es + O - fácil hacer con tu vida lo que quieres, pero cuando eres un poco mayor, ya has hipotecado tu vida a tu entorno y tus circunstancias, tales como tu pareja, tu trabajo, tu familia, tus enfermedades etc...
En cuanto a la Dama de la Guadaña, es nuestro destino meta y fin, no merece la pena preocuparse demasiado por ella, vendrá cuando tenga que venir.

Saludos

la MaLquEridA dijo...

Por eso hago con ella lo mejor, que ahora es vivir.


Besos.

Pelusa dijo...

Ya sabia yo que me sonaba conocido! Me lei este libro hace unos meses y aun lo tengo de consulta. Esta genial!!!
Disfrutalo, Margarita. Es de los pocos libros de autoayuda que en realidad ayudan.
Besos!!!

elbibis.blogspot.mx dijo...

Profunda reflexión.... gracias por compartir y muchas gracias por pasar a visitarme también. Un abrazo.