domingo, 12 de diciembre de 2010

¿PORQUE?

¿por qué hay personas que se piensan que son el ombligo del mundo? ¿por qué hay personas que pierden las buenas costumbres? ¿por qué el ser humano cada vez es mas huraño? ¿por qué hay quien se preocupa por la vida del otro teniendo la suya el desorden mas grande? ¿por qué con el paso del tiempo nos es mas dificil vivir en comunidad cuando necesitamos de ella?.

¿por qué miramos hacia dentro cuando tenemos un mundo ahi fuera?.
¿por qué se critica la actuacion de los otros cuando nosotros no lo hacemos mejor?
¿por qué nos olvidamos muchas veces de decir gracias?
¿por qué nos olvidamos de agradecer cualquier gesto por pequeño que sea?
¿por qué la educación ya se esta extinguiendo en nuestra sociedad?
¿por qué va en aumento la desidia y la dejadez?
¿por qué el amor no es lo que era?
¿por qué la amistad hoy es y mañana ya no?
¿por qué se dice gris cuando se quiere decir negro o blanco?
¿que esta pasando?.

16 comentarios:

contramipersona dijo...

Tal vez porque seamos los bichos mas malos, raros, vengativos y sin razon de toda la joia creación.


besorión

Anónimo dijo...

Las preguntas son muy acertadas y reales, pero si yo tuviera las respuestas no sería de este mundo....

Me alegro que te gustara el show!!

BESOTES QUERIDA MARGARITA Y BUENA SEMANA!!!

P´PITO dijo...

porque? mmmmmmmmmmmmmm porque asi es la vida.

que aburrida seria si nu hubiera los porque´s

buen domingo

la MaLquEridA dijo...

¿Porqué?, porque si todo fuera blanco estaríamos muertos.

deMónicamente dijo...

porque somos humanos: limitados, imperfectos y muchas veces, estúpidos!!!
kisses

Silvita dijo...

Como dice el reaggeton: La vida es como es y no como tú querías... yo le digo "el reguetón budista". No es la respuesta, ni la explicación, sino el estado de cosas. Yo también quisiera saber por qué, por qué el amor no basta. O no fue bastante amor?
Sin embargo, y en ausencia de respuestás, habrá que hacer algo... :) Besitos!
Silvita, la ermitaña de la islita.

la margarita mia dijo...

contra...., si cada vez nos estamos volviendo mas ermitaños y pensamos solo en nosotros, gracias por pasarte, besos y abrazos.



stanley: es verdad, en muchas ocasiones queremos saberlo todo y no nos damos cuenta que el ser humano es un signo de interrogacion por si solo, gracias por pasarte y muchos besos y abrazos.



p´pito: cuanta razón tienes, la vida es como es y como tal hay que vivirla, aunque a veces nos entre las dudas del existencialismo, gracias por pasarte y besos y abrazos.

la margarita mia dijo...

malque: tienes toda la razón, estoy de acuerdo, pero a veces te entran las dudas y hay que plasmarlas para que te ayuden a abrir los ojos, gracias por pasarte y besos y abrazos.


demonica:tienes razón, yo creo que ultimamente la estupidez se esta apoderando de la raza humana sin compasión ( no en general), pero poco a poco va haciendo estragos, gracias por pasarte y besos y abrazos.

silvita ermitaña: tenemos falta de respuestas a tantas cosas que a veces no sabemos hacia donde tirar, tenemos que estar con los cinco sentidos en alerta, gracias por pasarte besos y abrazos.

Carlobito dijo...

Pienso q una de las razones es q la humanidad, a pesar de todo su progreso y gran inteligencia no sigue ningún principio natural, no es parte de ningún equilibrio, como en la naturaleza, por ello el individualismo, el egoísmo, la mediocridad y un montón de cosas malas van a la par con su progreso.

Saludos Margarita

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO MARGARITA!!!!!!!!

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!!!!!!!

la margarita mia dijo...

gracias carlobito y comparto tu opinion completamente a ver si de verdad ponemos en práctica nuestra "inteligencia superior" y ponemos algún arreglo a esto o nos vamos a la m......, porque se esta adueñando de la humanidad todo lo malo, gracias por pasarte, saludos y abrazos.

la margarita mia dijo...

stanley, ¡¡¡¡¡¡de nada !!!!!!!!!!,

besos y abrazos.

lola dijo...

Porque no somos tan buenas personas como aparentamos ser. Una de las cosas que mas me molestan de navidad es que casi todo el mundo parece ser más bueno y se dedica a una especie de maratón de ayuda a los necesitados, como si éstos sólo existieran en estas fechas yel resto del año que se las compongan como puedan.
Que pases unos buenos días de fiesta junto a tus familiares y amigos.
Besos.

Betty dijo...

¿por qué amiga? ¿por qué?, pregunto yo también Debemos conformarnos con esta caricatura de mundo que va transcurriendo, a su manera, mientras nosotros hacemos planes como dijo J Lennon... un beso y felices fiestas para ti

la margarita mia dijo...

lola: si parece que en estas fiestas la gente se tiene que dedicar a los demas, como si solo existiera el mes de diciembre y el resto ¿que?, asi somos los seres humanos nos vamos deshumanisando (espero que este bien escrito), con el tiempo, gracias por pasarte y que lo pases bien en compañia de todos los tuyos, saludos y abrazos.

la margarita mia dijo...

betty: es verdad, tenemos que conformarnos porque estamos aquí y debemos hacerlo lo mejor que podemos, no queda otra, saludos y abrazos, gracias por pasarte y que lo pases bien en compañía de todos los tuyos.