lunes, 6 de septiembre de 2010

Y SEGUIMOS

y como dice el titulo de este post, seguimos con los problemas informaticos, solo tres dias después de tener mi ordenador con un nuevo disco duro y de haber pasado la mayoria del tiempo intentando ponerlo al dia como estaba, oohhh, ohhhh, alarma en la pantalla que aparece ERROR DEL SISTEMA, ERROR DEL SISTEMA y yo con mi cara de pocos amigos y la impaciencia tocando en mis sienes ( toc toc toc), casi me sale humo por las orejas y mi churri que muchas veces es el que me tranquiliza, me lo puso del derecho, del reves, pa´rriba, pa´bajo, de vuelta y media y al reves y el maldito ordenador que no le daba la gana de funcionar
-llama al técnico y explicale lo que pasa.
- vale.
y yo que llamo con la esperanza puesta en que no tenga nada raro y con una simple llamada me lo pueden solucionar y no quedarme nuevamente sin ordenador el fin de semana(porque esto ocurrió el jueves por la noche), pues para no hacerles eterna la historia después de una conversacion de besugo con la técnica informatica y después de explicarme que había estado de vacaciones y no sabía nada, que tenía que ponerse al dia, que hiciera no se cuantas cosas y si no que la volviera a llamar.

pues me puse manos a la obra y después de cosas por aqui, por allá y por acullá, el ordenador que seguia en sus trece ERROR DEL SISTEMA, ya no me quedó mas remedio que llevar al susodicho al técnico y al otro dia por la mañana(viernes) estaba yo en la puerta del taller, le explico a la chica lo que pasaba y mi temor fue confirmado me recogen el portatil y mi cara se queda allí diciendo ¿por que? si acaba de salir, y la recepcionista me dice ya te llamaremos cuando este listo.

y para mi desgracia he pasado de nuevo el fin de semana sin ordenador, hoy lunes me lo entregaron no sin antes decirle unas cuantas amenazas a la cara de la empresa y si me lo dieron después que me pasé llamando todos los días ( menos el domingo )para saber que faltaba.
llego hoy lunes cuando me lo entregan le pregunto a la chica
- bueno y ¿ y que tenia el ordenador?
y su respuesta que fue lo que me hizo plantearme las preguntas fue.
- le había quedado unos restos que estaban mal y eso era lo que te estaba dando problemas?
y mi cara de boba ¿pero que restos si el disco duro es nuevo?
-ah pero ya te pasaron un programita que te lo dejó hasta actualizado y todo.
si pero esos restos de que si me cobraron por un disco duro nuevo.
- puede de las cositas que te salvaron del otro disco, alguno estaba mal.
mi cara era un poema y aquella mujer tratando de disculparse con veinte mil excusas y saben una cosa yo lo unico de lo que tengo certeza es de que allí no volveré mas.
y ahora mis preguntas.

¿que se creen estas gentes que por que nosotros no tenemos ideas de como arreglar un ordenador nos pueden timar?
me ha quedado la duda de si de verdad cambiaron mi disco duro o solo me lo cobraron.
¿y que pasa con el tiempo? si es un negocio lucrativo ¿por que no contratan a mas gente para que el tiempo de espera del cliente no sea tan largo?
digo que es un negocio lucrativo porque el mundo de la ´técnologia se impone cada vez mas en todo.
¿ que piensan ustedes del tema?.

10 comentarios:

contramipersona dijo...

Ya veo las preguntas "EXISTENCIALES" que te atormentan.
Estas segura que tu churri no te escoño el portatil par que le prestaras mas atencion a el?? claro que como explicas como estabas de humor despues , creo que seria toda una temeridad, y que de tu saberlo tu churri pondria su vida en peligro. jajaja

Al final ya lo tienes de vuelta, espero por tu bien y el de los tuyos que no se te rompa de nuevo.

Tal vez la solucion sea cambiar de informatico, o quiza cambiar de ordenador!!

Saludos

B a la Moda dijo...

Mira, te entiendo perfectamente. Mi ordenador y otro se han roto y ayer todo el dia para arreglarlos. El mio sigue roto y no sabemos, ni los tecnicos, que es . UN rollo. Animo!

xoxo
B* a la Moda

la margarita mia dijo...

contra.... , mi churri no se atrevería a hacerme eso, sabe a lo que se expone,jajajaja, y respecto a lo del informatico esa desicion ya esta tomada en ese taller no me ven mas ni el pelo, gracias por tu visita.

pd. en cuanto tenga un tiempo y termine de poner en orbita el cacharrito este cuelgo el premio que me distes, saludos y abrazos.

la margarita mia dijo...

B. me alegro que tengas ese animo, porque cuando estos aparaticos comienzan a fallar nos puede dar un infarto de miocardio y un dolor de cabeza que pa´que, que te lo arreglen pronto, saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Margarita querida, justo a mí me preguntás que pienso! Jajajajaja!! Son unos sinvergüenzas y ladrones, incluído el que arregló mi ordenador, que lo hizo en tiempo y forma, pero me cobró una fortuna! Y no sigo porque me enfado nuevamente y no me quiero amargar.

Mil gracias por tu buena onda!

BESOTES HERMOSA!

la margarita mia dijo...

aaayyyyy stanley tu lo sabes bien, pero bueno ya lo peor a pasado, ahora a disfrutar del momento de tenerlo arreglado y lo demás ya vendrá, un saludo y abrazo.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho que las cosas vuelvan a su cauce. Besotes preciosa!

Patri Jorge dijo...

Uy como te entiendo, estuve con "teléfonica".... de aquella manera por caida del servicio y para cuando vinieron a arreglar habían pasado 7 días, vamos terrible. Y entiendo esa sensación de impotencia que transmites. Un besazo grande y feliz día del pino

la margarita mia dijo...

gracias patri, feliz dia para ti también, gracias por pasarte, saludos.

la MaLquEridA dijo...

Yo estuve cerca de una semana sin computadora y estuve en el umbral del infierno jeje

Afortunadamente me la arreglaron y ahora está bien, espero que sea por mucho tiempo.


Besos.