viernes, 17 de septiembre de 2010

ORIGAMI

este trabajito de manualidades japonesas nos lo recomendo la pelusa del blog el diario de la pelusa y de verdad que es una gozada, es entretenido y no lleva nada de tiempo hacerlo, ademas de que son chulos para los libros, espero que les gusten tanto como a mi.




estos son los pasos para ir creando el marcador de libros, es increible que con un pedacito de papel y algunos dobleces salga algo tan mono.








y este es el resultado final con algunas pegatinas y ya estan listos para ser usados.



gracias pelusa, espero que nos pongas mas trabajitos de este tipo y faciles como este.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre todo fáciles, porque yo soy bastante inútil con mis manos, jajajajaja!!

Mil gracias por el hermoso comentario que me dejaste!

BESOTES Y OJALA PASES UN FINDE EXCELENTE!

la margarita mia dijo...

gracias stanley, de verdad que es facil, gracias por pasarte, un fin de semana fantastico para ti también, saludos.

la MaLquEridA dijo...

Ya hice tres pero no he podido subirlos, pronto lo haré, los tuyos quedaron muy lindos.



Besos.

Pelusa dijo...

Margarita, quedaron preciosos tus marcadores! Que linda idea la de ponerles pegatinas!!!
Ya tengo pensado otros tutoriales que pondre una o dos veces al mes, y no solo de origamis. Cositas faciles, rapidas y de preferencia utiles. Espero que te gusten tambien!
Besos!

B a la Moda dijo...

AY! Que cosa mas original.


xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu visita, querida amiga. Nada me hace más feliz que poder divertirte unos minutos!

BESOTES GUAPA!

contramipersona dijo...

A mi lo que hizo fijar mi atención es el nombre, y como me gusta jugar y hacer sumas y restas jajaja:
ORIGAMIS - 2 IES + O AL FINAL CON CAMBIO DE S 3 ESPACIOS =ORGASMO
ORIGAMIS - I + CAMBIO DE S 3 ESPACIOS + CO FINAL = ORGASMICO
jajaja

SALUDOS HORNING

la margarita mia dijo...

contra...., de verdad que tienes una mente juguetona para sacar palabras de una palabra, pero bueno cuando tenga tiempo trataré de sacarte mas palabras con la misma y así quizás inventemos otro juego (o si no lo inventamos por lo menos lo retomamos), gracias por pasarte y sigue así ejercitando la mente y el fisico, saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Margarita por tu elogioso comentario!

BESOTES GUAPA!