domingo, 25 de julio de 2010

RECTIFICACION

Debo decirles que ese poema tan hermoso que publiqué en mi anterior post no es de mi cosecha por eso el titulo del post, es un poema de jose martí, este autor escribió un libro para niños titulado "la edad de oro" y lo estudiabamos en el colegio, yo me lo traje conmigo cuando me vine y este es uno de los poemas que recitaba en los matutinos cuando era pequeña y empezaba en el cole, espero haber aclarado la equivocación, es que no tenia mucho tiempo y solo pude colgar el poema pero quiero que quede claro, de todas formas ya les iré hablando sobre el autor aunque que mejor sitio para saber sobre el es el blog de la pelusa, les dejo el link ( a ver si puedo), gracias por pasar.
diariodelapelusa


¡¡¡¡¡¡QUE ALEGRIA, FUNCIONA, GRACIAS, GRACIAS PATRI DEL elblogdepatricia
gracias patri, con tus consejos lo he logrado, y me ha salido bien, gracias.

8 comentarios:

contramipersona dijo...

Una vez aclarado, lo cual te honra, ya que no es de recibo apuntarse los meritos de otros,te comento que fué facil crer que era tuyo por la calida sencilles con la ue fue ecrito.
De todas formas me reafirmo en lo de "la caña"
saluditos canariones

la MaLquEridA dijo...

Honor a quien honor merece.

Un abrazo aclarado el punto.

lola santana dijo...

Hola Margarita, yo también tengo una Edad de Oro, y se lo leía a mi hija cuando era pequeña.
Los zapaticos de rosa, era de obligada lectura en el colegio, también en mi época, incluso para el 28 de enero que se hacía un Acto cívico en honor a Martí, se escenificaba este poema.
Por ahí anda una versión bastante grosera, que la verdad es que a mi no me hace ninguna gracia, pero en fin hay para todos los gustos.
Que tengas una buena semana.

Patri Jorge dijo...

Pues genial tanto el poema como tu aclaracion! y...gracias a ti mujer, para eso estamos, ya veo que te funciona, para lo que necesites. Un beso.

Pelusa dijo...

Si supieras, Margarita, que cuando estaba en la primaria soliamos interpretar "Los zapatitos de rosa". Yo, que era la mas alta de mi clase, siempre tenia el papel de la mama de Pilar. Me has traido un monton de recuerdo!!!!

Gracias por la promo al blog! Tengo que reactivar el de Marti que hace tiempo esta medio parado...

besos!

la margarita mia dijo...

de nada pelusa, se que es uno de los autores que te gusta y creo que sabes mucho de el, saludos.

Anónimo dijo...

Rectificación aceptada. Ningún problema!!

BESOTES GUAPA!

contramipersona dijo...

Gracias por colgar el premio en tu blog, la verdad es que me hace mucha ilusión ver la mirada tierna de mi madre cuando voy de visita a algún blog amigo, no dejo de reconocer que quizá he sido algo pretensioso, al pretender que la gente cuelgue en su blog, la foto de la madre de alguien, pero el acto fue un reflejo de mi corazón y me salió del alma regalar algo que de verdad fuera valiosisimo para mi.
Te reitero mi agradecimiento por el honor que me haces.
Saludos desde cerca