martes, 13 de julio de 2010

INTERIOR


Hoy me apetece abrir un poquito el alma, siempre cuidando de no dejar ver mis intimidades, algo que guardo para que no puedan hacerme daño, para cuidarme un poquito de aquello que duele, que amarga , que hace daño y te hace llorar.

Hace un tiempo hable sobre la felicidad o lo que la gente piensa sobre la felicidad, yo no se si soy una ilusa pero creo firmemente que la felicidad si existe y lo que pasa es que todos no llegamos a conocerla( por diferentes motivos, cuales quiera que sean), pero todos no tenemos el privilegio de conocerla, y no me importa que haya gente que piense lo contrario, gente que por circunstancias de la vida cree que esta en posesion de la verdad, no, no estoy de acuerdo con eso, cada historia es personal e intransferible y la vivimos como nos llega o como podemos o como nos dejan pero de una manera unica, no me vale la experiencia, porque es una experiencia vivida por los demas, no es la mia, ni la tuya, es la de otro, y lo siento en el alma pero no me vale todo.

Quiero sentir por dentro , por fuera y lo unico que se es que quiero mas, mucho mas,
quiero el cuento de hadas, quiero todas las horas del dia y de la noche, quiero la luna, quiero el sol y si no es mucho pedir “LO QUIERO TODO”.

8 comentarios:

Pelusa dijo...

No, Margarita, no es mucho pedir. ¡Te lo mereces! (Este post me ha emocionado!)

-Una nota al margen que quizas desentona un poco aqui: hay un concurso en mi blog... date una vueltecita a ver si te interesa. Me encantaria verte participar!

Besitos!!(y un abrazo, que no sobran)

contramipersona dijo...

SaegundisimasSSSSSSSSSSSSSSS
Dificil tema el que tocas hoy, creo que no se es mas feliz por desearlo mucho, tampoco por quererlo todo, creo que seremos mas felices cuando aprendamos a conformarnos con muchisimo menos de lo que queremos y esperamos.
daludos

P´PITO dijo...

TERCERAAAAAAAASSSSSSSS

jajajajajajajjaja

oye claro que la felicidad existe.....y no hay que buscarla mucho...mira que esta alrededor nuestro.

hay que ser feliz con lo que tenemos con lo que nos dio la vida....nunca viendo hacia arriba siempre hacia abajo...y veras que hay muchosisisimo mas que tienen menos que nosotros.....no quiere decir que seamos conformistas o mediocres sino que estamos mas que bien!!!!

saludos un beso desde aqui hasta alla....

la MaLquEridA dijo...

Nos pasamos la vida buscando la felicidad que no nos damos cuenta que siempre ha estado al lado de nosotros.
¿Y qué importa si quieres todo?, ¿qué importa?.

Besos.

la margarita mia dijo...

pelusa: gracias por pasarte y si cuenta conmigo para tu concurso, besos.

la margarita mia dijo...

contramipersona: si, ya se que es un tema un pelin peliagudo, y tambien sabemos que por desear una cosa no significa que la tengamos pero si nos hace abrir los ojos y poner una meta para lograrlo y en este caso poner las miras en la felicidad te hace alejarte de todo lo que te produce daño y no te entretienes en tonterias que no te dan mas que disgustos, ahh y no creo que por tener mas somos mas felices al contrario pienso que si lo que tenemos es de calidad y nos llena no hace falta nada mas, gracias por pasarte, saludos.

la margarita mia dijo...

p´pito: ya se que la felicidad nos rodea aunque a veces no nos damos cuenta por eso en este post hablo de saber distinguir entre lo que nos la proporciona y lo que no porque también nos rodea lo desagradable y ya se que hay quien tiene menos, pero como dije antes no hablo de cantidad sino de calidad, gracias por pasarte, saludos.

la margarita mia dijo...

eso malquerida: como dice el dicho el que no llora no mama, gracias por visitarme, saludos.