lunes, 19 de julio de 2010

ALEGRIA




Tengo que hablarles de la manera de ser de una de mis compañeras(bueno en realidad comparacion seria la palabra exacta).

Tengo dos compañeras de trabajo que son como el sol y la luna, en cuanto a carácter, forma de ser y modo de enfrentar la vida, una de ellas es un acido, todo lo de los demas le molesta, no les rie las gracias a nadie, pero ¡¡¡¡ ayyy!!!!!!!! cuando no le rien las de ellas, es decir invidiosa o envidiosa( me dijeron que de las dos formas era correcta pero yo lo pongo por si acaso), no puede ver a nadie feliz ni en compañía de sus amistades porque pone una cara de pocos amigos que pa´que.

Pues bueno, la otra es todo lo contrario, es una chica que la gracia le sale natural, que todas queremos estar a su lado porque te contagia la alegria, de todo saca un chiste o un momento gracioso, es decir que da gusto tenerla de compañera, claro la amargada es vieja en la empresa y la alegre solo lleva un par de meses, pues la primera solo intenta hacerle la vida imposible a la nueva cogiendole fallos cada dos por tres, siempre intentando hacerla quedar mal, lo hace con ella porque como ya las demas la conocemos le hemos plantado cara y ya solo pone sus hocicones pero no dice nada.

Bueno por lo que les contaba que a veces me pierdo, todas las compañeras hemos hecho una especie de repulsa medio silenciosa, o quedada o algo así que hemos acogido a la nueva y la otra que siga su amargura por otro lado o se adapta a la alegria o muere ( y es una dura enemiga) ¿Por qué existirán gente que no puede disfrutar de nada?, uno puede tener momentos tristes, epocas malas y muy dificiles, pero pasarse toda la vida y cada segundo de ella enfadada con el mundo eso no hay quien lo resista, pienso que hay que tener suficiente mentalidad para saber que vivir lo poco que vivimos en constante amargura no tiene ninguna buena finalidad, lo unico que puede pasar con eso es que la vida se te acorte mas de lo que ya es.

Cuentenme su opinion, gracias.


13 comentarios:

P´PITO dijo...

ya no se si se guardo o no mi comentario...chinnnnnnn!!!

P´PITO dijo...

va de nuez......

te decia que aqui en la oficina tambien hay una compañera amargada....es mas tan amargada que esta que una vez se chupo un limon y el limon fue el que hizo gestos....jajajajajajaja

le apodamos la lampara de aladino...porque si vieras con cualquier sobadita se le sale el genio...jajajajajaj

una vez por error le dije "oiga Señora"
y que me contesta bien enojada...."señorita si me hace usted el favor!!!!"....
y le digo...."si le hago el favor ya no va a ser señorita"....se quedo bien enojada y yo me fui riendo entre dientes...jajajajaja

y callate que despues se me quedaba viendo asi como que "ahora me cumples o me dejas como estaba"....jajajajajaja

bonita semana

la margarita mia dijo...

gracias p´pito, de verdad yo creo que en cada puesto de trabajo existe una persona amargada como de la que yo hablo y de la que me hablas tu, estamos condenados de alguna manera a sufrir aunque sea un poquito de este tipo de gente, gracias por pasar, saludos.

contramipersona dijo...

Hay gente a la que por lo visto les encanta descargar sobre todo lo que le rodea su amargura, el hecho de que la vida no le haya sonreido, es mas, son gente que mas que feas por fuera( que segurisimo que lo es) son feas por dentro, saabes que te digo, que lo mejor es ignorarlas, y que se jodan y vivan la vida amargadas, eso si no mandarlas a tomar pol saco porque igual les gusta y va a tener que ir P´pito a solucionar el problem.
jajajajajajajajaja
saludos

la margarita mia dijo...

gracias contramipersona, si es verdad que es fea por fuera y lo peor por dentro tambien y creo que esa fealdad de afuera viene propiciada por la fealdad interior que tiene, saludos.

B a la Moda dijo...

Hombre, es que hay gente con problemas, o que no ha tenido un pasado muy feliz... Yo creo que hay que hacer un esfuerzo por echarles una mano aunque den ganas de todo lo contrario.

xoxo
B* a la Moda

Patri Jorge dijo...

me saldría algo muy feo para escribir por aquí, pero hay gente muy amargada, que no es feliz en su vida porque no quiere serlo, porque no acepta determinadas cosas o no se alegra o agradece lo poco o mucho que tiene.

No te diría que te pusieras en el pellejo de la que es amargada porque tampoco sabemos sus circunstancias personalse, pero seguro que en su interior también es igual de buena gente sólo que no sabe como transmitirlo....

Me gusta que hayas captado los dos momentos, se nota que vives y por supuesto que te gusta el buen rollo.

Pero que no te afecte lo que la persona amargada quiera transmitir...allá ella...tú sigue igual que siempre preciosa. Un abrazo

la MaLquEridA dijo...

De esas personas siempre hay y mira que en un momento largo de mi vida yo fuí así de amargada pero ahora trato de vivir lo más relajada y feliz que pueda aunque a veces no lo logro, pero la lucha se le hace.


saludos.

la margarita mia dijo...

b a la moda: yo tambien creo que a la gente hay que ayudarla, pero cuando no acepta esa ayuda es muy dificil y cuando ves que por maldad que lleva adentro hace daño por gusto da pena, saludos.

la margarita mia dijo...

gracias patri y malquerida si siempre trato de ir a mi bola, pendiente de todo y de todos pero sin animo de hacer daño, mi mente no esta para eso, tengo tantas cosas que hacer y disfrutar que no me interesa para nada la negatividad, y a ti malque que bueno que te hayas pasado de bando las amarguras no son buenas para nada y menos para seguir por la vida con la cabeza limpia y despejada para disfrutar de lo bueno que nos depara, saludos.

Pelusa dijo...

Si, Margarita, es muy curioso que con el poco de tiempo que tenemos de vida, haya gente que la emplee amarguras constantes. En la isla ya sabes lo que dirian de ella, no? Que esta falta de una buena.....! jajaja
Tu no te le acerques mucho, por si acaso, que tanta mala vibra se pega!
Por cierto, el comentario de P'Pito me hizo reir a carcajadas!!!!!
Besos!

Pelusa dijo...

Se me olvidaba: se dice 'envidiosa'.
Para este tipo de dudas, yo siempre consulto al Diccionario de la Real Academia de la lengua española (www.rae.es)
Besos!

Silvita dijo...

jaja, buen post y comentarios.
Hay muchas caras de vinagre por ahí... y no aceto balsámico de modena precisamente.
Lo mejor, como dice Pelu, es cuidarse de sus acciones malintencionadas.