viernes, 18 de junio de 2010

¿PREGUNTAS?











En estos dias he empezado a ponerme en forma de cara al verano, tonificar, endurecer, etc., pues para ello después de salir del trabajo me voy a un parque cercano a caminar y hoy me dio por fijarme en los culos que pasaban delante de mi, y me di cuenta que hay muchos tipos de culos( tanto de hombres como de mujeres) y me surgió la pregunta en mi cabeza ¿ con que finalidad Dios creo las nalgas? ( Dios porque según lo que nos han enseñado fue el creador del cielo y la tierra), ¿Qué finalidad tienen las nalgas?, le hice la pregunta a mi chorbo y el se quedó con una cara de “que cosas se te ocurren, yo que sé”, le hice la pregunta a mi madre y su respuesta fue:

- ¿Dios no le hizo el rabo a los perros para que pudieran taparse el culito?, pues Dios hizo las nalgas para que nos protegieran lo mismo.

Yo me quedé de piedra y con otra pregunta en mi cabeza, ¿Dios le hizo el rabo a los perros para taparles el culito? Y al final (que pasa con las nalgas), de verdad que nunca pensé que yo estuviera dandoles vueltas a este tema, pero hay tantas formas de nalgas, voy a tener que ir con una ropita que no se me note tanto mi culete no vaya a ser que haya otro como yo pensando en las formas de mis nalgas.

Ustedes que opinan sobre la creacion de las nalgas.

13 comentarios:

Pelusa dijo...

jajaja!!! Esta vez me has hecho reir a carcajadas!!!
La verdad es que nunca me lo he preguntado y no tengo ni la mas minima idea, pero no creo que ese sea precisamente el objetivo final del rabito de los perros... jajaja!!!
Besos!
Que cosas se te ocurren!

Morgana dijo...

Jajajaja! Ay Margarita! Bueno las nalgas intervienen en la posición erguida cuando corremos o saltamos, elevan y sostienen la pelvis evitando desplazamientos laterales :-)y son el aparato motor de los movimientos de la cadera! Todo eso hacen, lo que no quita que en unos sea ese "musculo" mas chulo que en otros!

http://www.ejerciciosgluteos.com/gluteos/

Muchos besos y buen fin de semana!

contramipersona dijo...

Y una mierda, las nalgas fueron creadas para que tanto hombres como mujeres diéramos azotes de placer al otro incluso cuando tenemos el """rabito del perro""" dentro. jajajaj
saludos

la margarita mia dijo...

pelusa: cuando uno esta sudando la gota gorda y no lleva nada de musica para escuchar , se tiene que distraer la mente para no desfallecer en el intento de bajar los kilos que le sobran.
yo me imagino que la finalidad del rabito del perro no sea el que dice mi madre pero ella tampoco deja nunca de soñar, me alegra que te hayas reido, besitos.

la margarita mia dijo...

morgana: gracias por la explicacion, me pasaré por la pagina que me das a ver lo que se cuece por esos bajos, gracias por pasarte y comentarme. besitos.

la margarita mia dijo...

contramipersona: eso ya lo sabemos que un azotico de vez en cuando alegra la existencia, pero no creo que esa sea la finalidad de las nalgas( aunque bueno, pensandolo bien, es un uso que no esta nada mal), gracias por pasarte, saludos.

la MaLquEridA dijo...

Nunca había pensado en eso y no tengo la más remota idea de para que fueron creados.

Y para no desentonar en la playa mejor me pongo short así no se me ven je.


Saludos.

P´PITO dijo...

jajajajajajajajaj

si que hay muchos tipos de nalgas...

las hay de tipo cebolla.....cuando te las ves lloras!!!

te dire que mi prima las tiende de Kun Fu.....kunfundidas con la Espalda!!!

jajajajaja te dire que a la hora chinhuenhuenchona salen sobrando como las tengan....queno vez que se quedan abajo.....

jajajajjaj

feliz fin de semana

la margarita mia dijo...

gracias malquerida y p´pito por pasar por aqui y dejar vuestros comentarios.

Myriam dijo...

Ya veo que andas con preguntas existenciales y profundas...

Y como hoy ando en la lunda de Valencia o por los Cerros de Ubeda, no puedo repondertelas.

Gracias por tu visita y te mando saludos veraniegos.

lola dijo...

Hola Margarita, yo lo único que pienso es que hay algunas nalgas que deben ir bien tapadas, y otras pues al descubierto que a las obras de arte hay que admirarlas.

la margarita mia dijo...

estoy dde acuerdo completamente contigo lola, gracias por pasarte y saludos.

Silvita dijo...

Dicen mis libros de anatomía y biomecánica un montón de cosas sobre las funciones de esos músculos gluteales. Los grandes y externos y los más pequeños e internos. Como recomendó morgana.
Además de las funciones ya mencionadas, creo que dios nos dió las nalgas para resistir mejor tantas horas sentados en bancos de escuela, bancos de parques, trenes y autobuses, sillas, sillones, barras... hasta en el banco de la paciencia a veces tenemos que esperar sentadas! ;)
También, supongo, para que no doliera tanto caerse de culo :O
Gracias por hacerme sonreír, margarita!