sábado, 12 de junio de 2010

DE VUELTAS

Estoy escribiendo poco, pero la razón es que no me da mucho tiempo, leer las entradas de los blogs que sigo y de los que me gustan aunque no sea seguidora que cuando me doy cuenta no me da tiempo de hacer una entrada en el mio, ya cogeré el truquito que me han dado y es el de escribir varias y tenerlas preparadas para subirlas, lo intentaré pero con el estrés que tengo, no se me ocurre nada, tendré que fijarme en esas cosas pequeñas que dejamos pasar desapercidas.

Ahhh y un nuevo descubrimiento de blog, no se, me llamó la atencion el nombre y promete ser por lo menos sorprendente, habla un poco sobre la lucha de la gente ( y en este caso el del autor) diaria contra la gula, el desinteres, la monotonia, la enfermedad, etc. Aunque el blog lo inaugura oficialmente mañana ya ha hecho entradas y por lo menos divertido lo veo, les dejo el link para que paseis por allí.

http://contramimayorenemigoyomismo.blogspot.com/

no se que pasa pero no puedo poner el link, ya de paso si alguien puede decirme como se pone un link se lo agradeceria, de todas maneras podeis copiarlo y visitar el blog.

que alguien me ayude con lo del link, por favor.

3 comentarios:

/ dijo...

No sé porqué no te salió el link, pues está bien escrito. Ya está abierto ese blog, personalmente no me interesa la temática, pero quizás a vos te encanta. Sobre gusto los colores!

No te explico lo de los links porque yo tengo un editor diferente al tuyo.

Lo mejor es tener varias entradas y las programás.

BESOTES HERMOSA Y BUENA SEMANA!

Patri Jorge dijo...

Hola cielo, para poner un link es muy sencillo pero creo que para no explicarte por aqui mejor correo no??, espera no lo tengo

mandame un correo a patrijorge@gmail.com y te cuento como hacerlo.

Un beso

la margarita mia dijo...

gracias chicos por pasar por aqui, a ti stanley y a ti patri, gracias por pasaros y comentar, ya te mando el mail, patri. besos.