sábado, 3 de abril de 2010

¿ A QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS?

Hace unos dias estaban retrasmitiendo por la tele las fotos de una chica en interviu, y cual no fue mi sorpresa cuando uno del grupo soltó la exclamacion y que hace esa ahí con las tetas caidas.
Yo lo miré y le dije ¿Quién te ha dicho que las tiene caidas?, porque no es así, no ves que son naturales o es que ya nadíe reconoce unas tetas naturales, y ahí empezó todo, unos que si otros que no, pero yo me di cuenta que ya las tetas naturales nadie las aprecia, ahora solo valen las siliconadas, esas que no se mueven ni aunque le de un golpe de viento, que aunque una mire para el este y la otra para el oeste, lo que importa es que esten duras como una piedra y no se muevan del lugar y como con eso da lo mismo que sean unos labios, unos gluteos, unas extensiones, unas lentillas de color, me he dado cuenta que no admiramos lo que nos da la naturaleza sino lo que hemos creado a base de bisturi, ¡¡¡¡ que pena!!!!.

¿se imaginan las futuras generaciones?, yo creo que por eso hoy en dia, aunque tengas veinte años los niños te dicen señora cuando te van a hablar, ¿Qué es todo esto del culto al cuerpo?, no digo que cuidarse sea malo, es mejor ver un cuerpo humano formado que uno que no lo este, pero ¿Dónde esta el limite?¿quien lo pone?, se que a nadie le gusta envejecer y si lo hacemos mal peor lo llevamos, pero me gustaría saber hasta donde seremos capacez de llegar con el culto a lo artificial. Piensenlo y decidan no estoy en contra de la belleza y si alguien no se siente a gusto con lo que tiene y puede cambiarlo que lo haga, mejor para el y para la vista de los demas, pero no nos pasemos de la raya que si no las generaciones futuras no van a saber de que va la cosa.Juzguen ustedes mismos.













9 comentarios:

B a la Moda dijo...

Sí, la verdad es que está muy extendido. De todas formas, creo que hay quien sigue apreciando las naturales. ;)


xoxo
B* a la Moda

Patri Jorge dijo...

genial el post...un HURRA POR LAS NATURALES! Deseando que estés bien. Un abrazo

la margarita mia dijo...

gracias chicas, espero que haya todavía quien aprecie las naturales( o por lo menos que las nuevas generaciones crescan sabiendo que son blanditas y que llegan a caerse), pero como las naturales no hay nada, saludos.

CAMINANTE dijo...

jajaja, pues bueno, te doy la razon , estoy contigo en esto, aunque supongo que las tetas caidas van con la edad no? ya no las tengo ahora como cuando tenia 20 años, es la fuerza de gravedad jajajaja y los hijos..

MER dijo...

Hola wapa,
!!genial el post!!Yo voto por las naturales!!!Bss, gracias por tu comment, :)

la margarita mia dijo...

como te decia caminante hoy en dia hasta las niñas que todavia no terminan de desarrollar ya se estan operando ni siquiera esperan por la fuerza de la gravedad, saludos.

la margarita mia dijo...

hola lepetitmerstyle yo también voto por ellas, pero que pocas van quedando en el camino, no estoy en contra de las operaciones, pero se va perdiendo el sentido de lo que es y lo que se hace, pero bueno esperemos que las modas pasadas regresen( casi siempre lo hacen), gracias por pasar, saludos.

Unknown dijo...

Hola mi Margarita amiga pues estoy muy de acuerdo tengo una amiga que se puso las nalgas ahora una se le poncho y anda sin nalgas ahora. Y el rollo con abogados para que se la devuelvan o le den su dinero.

Silvita dijo...

Jajaja, Azucala, qué risa con lo de la nalga ponchada ---aunque pobre mujer, pero igual me he tenido que reír, no lo pude evitar. Esto de "los arreglitos" ya es más que ciencia ficción.
Margarita, una vez, una chica con tetas grandes y falsas me dió un abrazo y yo sentí como dos ladrillos que se incrustaban en mi caja toráxica, bum! Tuve que toser.
Otro día, una chica de grandes tetas naturales me abrazó, y yo me quise dormir en ese nido acogedor y calentito, la verdad es que estaba cansada, y me sentí bien acogida por tanto cariño.
Yo tengo las tetas chiquitas pero tienen su encanto... o eso me creo yo. Es tan cómico porque en una copa del ajustador (sostén) de mi segunda amiga bien dotada, caben tres brassieres míos y sobra espacio! Somos diferentes, y eso es bueno... viva la naturalidad!!!! :)
Besos a tod@s!