viernes, 26 de febrero de 2010

OTROS PASEOS

he estado visitando otros blogs que no tienen nada que ver con lo que escribo yo,pero que investigando por la red he dado con ellos y me gustan, son los blogs de moda, que también tienen su atractivo( y si uno es un poco coqueta mas) y he participado en un sorteo de un blog que me gusta mucho, el blog street style free, que esta sorteando de la firma LES JUMELLES un colgante del tio-vivo y la pulsera com de coeur, son piezas bonitas, si les interesa pueden pasarse por alli.

5 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Visitando otros blogs es como encuentras cosas tan raras que a veces no te las creés, bueno un blog de moda me parece extraño.
Nunca me he puesto a pensar en un blog de esas características y encima sortean algo, ojalá ganes, me daré una vuelta.



Paso a saludarte y a dejarte un gran abrazo.

Pelusa dijo...

A mi tambien me gustan esos blogs de moda... Te tengo un par de links que a lo mejor te gustan:
Este es de una americana, pero a mi me gusta su estilo:
http://fell4fashion.blogspot.com/

y este otro es de Elsa Mora, una cubana en EUA.. me encanta!
http://elsita.typepad.com/thehiddenseed/

Espero que los disfrutes!
Besos!!

la margarita mia dijo...

malquerida: dando paseitos por la blogosfera he visto que hay blogs de todo tipo de temas y son interesantisimos algunos de ellos. te dire que no gane en el sorteo (como casi siempre), pero bueno me lo paso genial, gracias por pasarte, saludos.

la margarita mia dijo...

pelusa: he aprendido a disfrutar con las experiencias compartidas de otras personas, me gusta mucho recorrer blogs y ver que hay tanta infinidad de temas y razones para escribir que me tiene atrapada esto de visitar a otros en sus post, gracias por los link, enseguida paso a verlos, saludos.

CAMINANTE dijo...

jajaja yo tambien he sido atrapada por la moda!! yo que nunca quize saber de esas cosas!! horror!jaja