domingo, 6 de septiembre de 2009

LORO PARK

Hace dos fines de semana atras, se nos ocurrió irnos a visitar el loro park en tenerife, aunque no es la primera vez que lo visitamos, sacamos nuestro pasaje en el ferry y allá que nos fuimos, pasamos un dia la mar de agradable, es increible la cantidad de gente que visita el parque, son cientos y cientos de personas que pasan por allí diariamente( os lo juro que no es moco de pavo),es una especie de zoológico y tiene una colección de plantas tropicales, tiene una extensión de 13,5 hectáreas.


aqui empiezo con las fotos del show de las orcas (precioso de verdad), este complejo de piscinas se inaugura en el año 2006 para cuatro orcas, que hacen las delicias de todos los presentes.











este de aqui debajo es el show de los delfines, las fotos estan tomadas desde muy lejos porque como podrán apreciar estaba a reventar de público y eso que llegabamos con quince minutos de adelanto a todos los show, en este casi ni podemos entrar(lo mismo nos pasó con los leones marinos).



esto es un tigre albino ¡¡¡¡¡precioso !!!!!!.









los cocodrilos estaban descansando que no le hacían caso al público asistente, esta es una foto tomada por arriba de los cristales.







y aqui esta nemo !!!! HEMOS ENCONTRADO A NEMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, esta fue la expresión de todos al ver a los pececitos estos iguales a los de la peli, y es que tienen unas peceras con todas las especies de los peces que salieron en la peli de dibujos animados para los niños ( y no tan niños), "buscando a nemo".






aqui viene lo bueno es el sitio donde estan los tiburones es una especie de pecera enorme que la atraviesa una especie de tunel todo de cristal y eso te permite una visión de toda la estancia donde estan los hermosos y temibles tiburones acompañados de otras especies (todos nos preguntabamos como era que no eran engullidos por los escualos), las fotos estas no tienen muy buena calidad por el movimiento de los bichitos y entonces decidimos hacer el video, pero algo se puede ver, ya les dejaré otras mejores.



























este parque fue creado en 1970 por wolfgan kiesling de 33 años y su padre procedentes de la ciudad alemana de colonia, aunque no se abrió al público hasta el 17 de diciembre de 1972 de forma oficial.




tienen una fundación para la protección de especies amenazadas y cuentan con una estación de reproducción de papagayos.


fue una visita la mar de agradable, es un sitio donde puedes ver tanto flora, fauna como divertirte, comprar y disfrutar de sus distintos restaurantesy para los niños esta de maravilla.


Mas adelante ya les seguiré poniendo cositas sobre el loro parque.











5 comentarios:

Morgana dijo...

Ay pues en el Oceanográfico de Valencia, esta Lori! Pero no está nemo y cuando los peques van por ahí y la ven enseguida empiezan a preguntar por Nemo :-)....

Gracias por las imágenes tan chulas!

Besos!

Morgana dijo...

Ahora no me acuerdo si era Lori o Dori:-)

Pelusa dijo...

Muy bonito el lugar y seguro que excelente paseo!
Muy buena idea para descansar...
Besos!

K dijo...

AISHHHHHHHHHH mi hermana y mi sobrino estuvieron hace poquito en el loro park increible!! yo aún tendré que esperar más, jejeje, pero me alegra que nos lo cuentes tan bien como lo has echo,

besotes encanto

CAMINANTE dijo...

El Loro Parque es precioso! yo emocionada con ver a los loros y Guacayos, porque en Peru trabajaba yo en la selva , en un grupo de conservacion de guacamayos, emocionada con todo, aunque cuando vi a los pinguinos no puedo negar que imagenes de la pelicula happy Feet pasaron por mi mente.. :( ..
precioso el Loro Parc!