jueves, 10 de septiembre de 2009

feliz cumpleaños

Hoy es el cumple de mi padre, el no es de los que lo celebran, pero yo siempre y todos los años le envio un mensaje diciendole.
-¿sabes que dia es hoy?
y el como siempre despistado, - si hoy es 9 de septiembre.
- felicidades en tu cumple.

pues el día de hoy ha sido diferente, ni me acordé de mandarle las felicidades (el vive en cuba), dias atras me acordaba de la fecha, pero hoy con el ajetreo del trabajo ni me paso por la mente, solo sabía que tenía que recargarle el movil, pues ayer estuvimos hablando y se acabó el saldo de su tarjeta , bien cuando lo hice(quiero decir recargar el teléfono), el primer mensaje que recibí decia.

-¿sabes que día es hoy? 9.9.09

y si señores era mi padre recordandome que un dia como hoy hace 55 años nació el, enseguida le respondí por supuesto felicitandolo y me he quedado un poquito marcada por no haberme acordado de una fecha como esta que hace mas de quince años que nunca olvido y como se dice aqui por estas tierras me he quedado un poco rascada, hubiese querido estar cerca para ver cual era la expresión de su cara al yo no decirle nada, ver los ojitos con los que me miraría para ver mi reacción, o burlarse por no acordarme aunque lo más problable es que si estuvieramos juntos no me hubiese dicho nada y cogiendo una botella de ron habríamos brindado por la vida y por la suerte de estar juntos y ya esta porque en definitiva el no es de los que lo celebran.

6 comentarios:

Myriam dijo...

¡Feliz Cumpleaños a tu papá, entonces!
Lo importante es la comunicación que ustedes tienen, de corazón a corazón, más allá de las distancias.

Besos

CAMINANTE dijo...

Que lindo el final.
felicidades a los dos.. y salud por el!
besos

Patri Jorge dijo...

Cielo estas cosas pasan!, entiendo que en la distancia puede afectar un poco más. Pero y los días que quedan por delante para disfrutar? sabes?..yo los cumples pues si, pero puede ser cualquier dia, mñana mismo puedes enviarle cariñonosamente un "para mi este año has nacido este dia"...no sé, se trata de tener un gesto, un recuerdo... Yo te mando un abrazo cariñoso

K dijo...

No hay nada más bello que hacer una felicitación como esa, es mu lindo lo que escribes, así que desde Sevilla yo también me apunto a ese ron añejo que como en Cuba en ningún sitio!!!!!!!!

la margarita mia dijo...

hola a todos y gracias, gracias, gracias.

myr: gracias por tus felicitaciones y si, tengo muy buena comunicación con mis papis, ambos dos, gracias por pasarte.

caminante: gracias, y si salud!!!!!!

patri: ese es el motivo que mi padre no celebra su cumple, porque el dice que cualquier dia puede ser motivo de celebración, gracias por tu abrazo y muy bien acogido, gracias nuevamente.


kiny:gracias por gustarte lo que escribo, trato de hacerlo ameno (por lo menos lo intento), pero me alegra un monton que te guste y si, el roncito que no falte, gracias

gracias a todos de corazón, besos a todos!!!!.

Silvita dijo...

Ay, a mí también me ha pasado... te comprendo! Felicidades para tu papá y ojalá puedan verse pronto!