viernes, 11 de septiembre de 2009

8 AÑOS

Hoy se cumplen ocho años de la tragedia acontecida en los estados unidos de norteamerica donde murieron tantas victimas inocentes, fue algo tan grande y conmovedor que quedará grabado en nuestras memorias por y para siempre.

Hoy once de septiembre de 2009, han vuelto a revolotear las imágenes de aquel fatidico dia de hace ocho años y han vuelto a recordarse historias, de regresar lagrimas a nuestros ojos, de ver imágenes sobrecogedoras, de ver como el mundo enmudecia ante tan gran y cruel atentado, donde se cambió la forma de ver y cuestionar muchas cosas que nos rodean, donde la tristeza se instalo en los corazones de miles de familias y en las retinas de los millones que habitamos este planeta.

Desde aquí en este espacio tan humilde le doy mi apoyo a todas esas familias que perdieron a alguien querido en esas circunstancias, desde el primero hasta el ultimo que fallecio aquel dia tan triste para la historia mas reciente de nuestras vidas.


5 comentarios:

P´PITO dijo...

sabes ayer pasaron un documental casi pelicula de grabaciones en vivo ese dia y creeme que fue

impresionante....imptresionante...!!!

un minuto de silencio por los moridos!!!

saludos

Silvita dijo...

La violencia no resuelve nada: solo crea dolor, sufrimiento y más problemas. Yo también siento por las familias americanas, y por todas las familias víctimas del terrorismo, la guerra y el abuso de poder en el mundo.

García Francés dijo...

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

Falta un mes para el homenaje ON-LINE a la Guardia Civil.

En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá, y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas de ese día saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

Os invito a todos a participar con unas líneas y unas fotos en vuestra web, vuestro blog y vuestros muros. Más información en: “Guardia Civil, con ELLOS”, en Facebook. Un saludo, amigos.

Guardia Civil, homenaje ON-LINE, el día 12 de Octubre

K dijo...

me uno a ti!!!!!!!! y al dolor de todas esas familias que han respondido a la injusticias y actos violentos con paz,

dep!

la margarita mia dijo...

gracias a todos por pasar y dejar sus comentarios,me alegra que me visiten, agradecida de corazón, saludos a todos.