viernes, 5 de junio de 2009

HOMENAJE

este es un homenaje a otra margarita que anda por el mundo, ella no es bloguera, pero esta.

no hacen falta palabras solo vean el video. gracias.

11 comentarios:

Pelusa dijo...

Este tipo de cosas me ponen horriblemente tristes!

CHOPINGO dijo...

El amor de una madre y a la vida....magnifico vídeo.

Disculpame,no he tenido casi tiempo de nada, lo vistes,por favor,pasa por mi blog este post valiente tiene sus premios.

Silvita dijo...

El amor es algo mágico: cómo si no esa abuelita tiene la enorme fuerza que le permite cargar a su nieto, cuidarlo día a día, llevarlo en un viaje nada sencillo hasta el centro de rehabilitación? Este video me inspira a hacer mejor mi trabajo cada día, y desde el fondo de mi corazón deseo que esta señora tenga la ayuda que tanto necesita.

Unknown dijo...

Que triste, pero cuanto amor tiene Margarita. Cuanto dolor pobre todas las Margaritas que van por el mundo sin tener nada pero con el corazón lleno de amor.
Un beso Margarita mía gracias por compartirlo con nosotros.

Morgana dijo...

Hola Margarita!

Aún no he visto el vídeo, lo haré cunado llegue a casa, de todas formas te dejo mi comentario. Gracias por darme ánimos en esta etapa blogera que apenas comienza.

Abrazos y hasta pronto!

CAMINANTE dijo...

Margarita!

Gracias por la visita y te la devuelvo yo aqui!...sabes algo gracioso.. cuando lei tu nombre en mis comentariops.. yo dije.. este nombre me suena.. habia caido por tu blog hace un par de semanas tambien, tampoco se como, me gusto pero por falta de tiempo no pude comentar ..cosas del destino... lei lo de tus manias.. de 7 yo tengo 5 jajaja sera porque somos latinas?
Un beso.. y te seguire leyendo

CAMINANTE dijo...

recien veo el video... me has hecho llorar (y estoy en mi trabajo!).. que la vida ayude a todas las Margaritas del mundo y que en recompensa les de mucha salud y mucha felicidad.
Un abrazo

Morgana dijo...

Hola, ya he visto el vídeo, cuanto amor y generosidad. Ver esas cosas te ayudan a ser mejor persona y valorar lo que la vida te ha dado.

un abrazo

la margarita mia dijo...

hola a todos y bienvenidos a mi humilde blog,gracias por dejarme sus comentarios,siento que les provocara tristeza, es que la provoca, pero saber que existen personas asi de amorosas, nos da fuerzas para seguir adelante y continuar confiando en la humanidad, para mi es un ejemplo como ninguno, yo también llore como hace mucho no lo hacía pero siento que me limpió el alma y me dió fuerzas, espero que les haya servido en algo, el amor es capaz de mover montañas (y no es solo una frase hecha), reflexionar sobre esta situación nos da coraje para vivir, saludos.

la MaLquEridA dijo...

Yo conozco a una persona que tiene un hijo discapacitado,pronto escribiré sobre ella.
Te gustará,ya lo verás.

Saludos.

lola dijo...

Hola Margarita, que imágenes tan llenas de amor. Tuve una vecina que tenía un niño con parálisis cerebral, ¡cuánto luchó esa mujer para que su niño estuviera atendido! lo triste es que muchas personas pasaban de todo eso. Por suerte, no todo el mundo es egoísta.
Saludos!